Despues de un final de campeonato algo extraño debido a la falta de actitud y aplicacion de normas por parte de la organizacion, nos disponemos a comenzar una nueva temporada con muchos cambios.
Tras las nuevas incorporaciones en Topacio fs, se va a proceder a una division de equipos A y B con una serie de jugadores en ambos bandos para evitar una masificacion de jugadores en los partidos, o al menos con ese propósito se ha creado.
Los equipos serían los siguientes, aunque falta confirmacion oficial:
Topacio fs A: Guilla/Rabadan/Manolo/Jose Carlos/Moreno/Fernandez/Antonio/Morata/Alex/Fichaje.
Topacio fs B: Souto/rikel/portero/colchon/carrillo/roberto/paco carmona/tortola/bala/juan/charly
Lo que si debemos tener claro, es que todos los que estén en el B es porque realmente quieren estar, y no porque se sientan obligados proque recordemos que Topacio fs está donde está por todos. Que luego nadie eche en cara nada de "es que me obligaron..." " es que no se qué", porque a tiempo estamos de dejar las cosas bien.
En fin, darle vida al foro chavales !
Al final los equipos se quedan así:
ResponderEliminar-TOPACIO>Moreno,Fernández(portero suplente),Alex,Jose Carlos,Antonio,Manolo,Morata,Corchón,Ramadán(llamado así x el diario As) y Guillamón(q sólo vendrá cuando no juegue con el Chelsea)
ATLETICOTOPACIO>Juan,Souto,Riquelme,Roberto,Jaime,Charly Valcárcel,Bala y el duo sacapuntos:Carrillo-Carmona
El objetivo primordial es q juguemos todos los findes,no queremos las rotaciones Pellegrineras,queremos jugar todos los partidos y que el año q viene se puedan vivir derbis como los d antaño.
Suert Topacio!Suert Atleti!
Hay que incluir en el Atleti a Jaime y corregir a Corchon y ponerlo en el Topacio
ResponderEliminar