Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 4 de abril de 2009

Derrota con muy m al sabor de boca...

Bueno...a todos desde luego que esta derrota nos ha dejado un mal sabor de boca. Desde mi punto de vista y cada cual tendrá el suyo, no creo que hayamos hecho tan mal partido como despues parecía...discutiendo entre nosotros de esa forma en la que lo haciamos. Yo soy de los que piensan, que los defectos hay que sacarlos cuando se gana y no cuando se pierde. Hemos tenido mala suerte para unas cosas, falta de cabeza para otras y quizás un poco de falta acierto por parte de esa figura que parecía estar en el partido y no estaba, puesto que en situacionoes puntuales quizá on ha dado la talla.

Uno de los fallos que yo personalmente he visto claves, quizás ha sido un poco la organizacion de los cambios. Defensivamente estabamos solamente Alex Souto y Yo, coincidoendo los dos en el banquillo. Pienso que hay que organizarse mejor en ese aspecto...pero no DURANTE el partido sino ANTES del partido y en vez de mamonear con gilipolleces y contarnos historias y reirnos entre nosotors, comentad como vamos a lsalir a jugar, organizar cambios y no despues venir y criticarnos entre nosotros y decid que falta esto y falta lo otro...las cosas se comentan antes del partido que es cuando se puede reaccionar.
Otra cosa que pienso es que cuando se gana todo parece ir fenomenal y cuando se pierde todo va fatal y somos el peor equipo del mundo. Hemos sido capaces de remontar dos goles por debajo echandole ganas, ellos tb salen a jugar y saben hacer las cosas bien por tanto no es tan demerito nuestro porque ellos no son cojos. Hemos tenido mala suerte con algun penalti obviado sin razon, un gol que nos han metido por un resbalon y algun error que hemos tenido en defensa y yo me incluyo en la culpabilidad de uno de ellos sino en mas.

Aspectos positivos que he visto ha sido la capacidad de remontar, no hemos bajado los brazos hasta el final, el equipo se ha visto arropado por gente que ha venido sin tener que jugar, el resultado ha estado muy justo y han marcado los errores puntuales y/o arbitrales por tanto no hay que salir tan derrotado de esto, aunque por supuesto no niego mi estado de cabreo por la indiferencia del colegiado.
Tenemos que seguir en nuestra linea que aun queda liga. Lo que si que no podemos hacer es volver a perder, entonces eso si sería despedirnos de la liga. Nuestra oportunidad llegará y sino ya lo vereis.

1 comentario:

  1. A descansar estas vacaciones para la recta final de la temporada !!

    ResponderEliminar