Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Crónica Jornada 3ª (2ªDiv)

Atletico Topacio.... 4 (Jaime 2, Charly 2)
Muñecao..................... 3

En resumen el partido se podría decir que fue muy malo en la primera mitad en la que cometimos muchos errores dfensivos y no estuvimos muy finos arriba, razón por la que nos fuimos al descanso perdiendo 1-3.

De la seguda parte se sacan buenas conclusiones ya que aunque no hubo un buen juego, el equipo no bajó los brazos en ningún momento y fue claramente a remontar el partido con una fuerte presión de la que no supieron salir en toda la segunda parte, salvo dos contras cuando estabamos volcados al ataque y en las que Juan estuvo muy seguro. Muy buena segunda parte, más en voluntad y huevos que en juego, creando muchas oportunidades de la que se destaca un derechazo de Carrillo digno de mención que se fue al palo.

EL CRACK: Jaime, marcó los dos ultimos goles xa culminar la remontada y estuvo muy bien tanto en ataque como en defensa durante todo el partido.

EL DANDY: Carlos, marcó los dos primeros goles del partido, y dispuso de muchas ocasiones en la que no acabó de tener punteria xo tuvo mucha movilidad y creo mucho peligro arriba.

EL DURO: Paquito Carmona, ya desde el min 1 de partido se vio la garra y las ganas de matar que tenía, ya que salió con tanta velocidad al campo que sus piernas no le siguieron y se fue de cabeza al suelo, levantandose eso sí disimuladamente como si nadie le hubiera visto. Y orgulloso y perplejo de que el arbitro no pitara nada en dos jugadas en las que palabra textuales de Paco "le he pegado dos hachazos a ese y el arbitro ni se entera". Buen debut de Paquito, ese es el espíritu.

VAYA DIA: Roberto, sin lugar a dudas no fue su día, ademas de volver a llegar tarde, cuando entró tuvo dos cagadas seguidas jugandosela de último que supusieron dos goles, no estuvo muy fino defendiendo y menos aún atacando, mal partido y esperemos que al próximo se lo tome más en serio y venga en mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario