Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 13 de octubre de 2014

LO QUE MAL EMPIEZA...

TOPACIO ....... 2 (p.p. y Mario)
CENTURY...... 3

Empezábamos duro contra los campeones del años pasado y sin los dos Javis pensábamos que nos iba a caer la del pulpo, y aún más cuando vimos que ellos venían con todo. No nos quedaba otra que luchar y defender a muerte que alguna tendríamos y así fue.

En la primera parte tuvimos suerte tras un córner sacado por Morata, gol en propia de Souto jr, pudimos aguantar el resultado pese a sus embestidas, nosotros también tuvimos un par claras de Mario y Morata pero al final de la primera parte falta al borde del área y gol. 1-1.

La segunda siguió igual, ellos tenían el balón y nosotros defendiendo a muerte, 2-1 con gol también de suerte porque un pase bastante fuerte le roza a Mario en la pierna y lo justo para que se meta, y de ahí a defender. Aquí si tuvímos dos o tres contras para sentenciar pero no pudimos o no supimos hacerlo y el portero jugador nos mató, 4 minutos y dos goles, el último a falta de segundos que nos dejaron de bajón, sobretodo por las oportunidades perdidas, que aunque fueron menos que las suyas fueron claras y podíamos haber sentenciado.

Buen partido de intensidad y ganas, muy bien abajo y sin recursos arriba.

EL CRACK: Paco Meseguer, yo me lo guiso yo me lo como, el solito nos destrozó con los tres goles, cada vez que la cogía era peligro.

EL DANDY: Mario, más que su partido o por su gol, por su celebración, como si hubiera sido la jugada del siglo, encima luego sacaba pecho y a malas penas le rozó el balón.

EL DURO: Roberto, dos entradas duras, que le costaron la amarilla y la naranja, podía haber dejado al equipo con uno menos. Al final encima el que se fue lesionado fue él. El karma.

VAYA DÍA: El Bala, llega en la segunda parte, vestido de perroflaútico, vamos ganando 2-1, empieza a dar consejos y charlas a los del banquillo, yo no sé que les diría pero cuando salieron estaban desmoralizados, y como consecuencia perdimos el partido. Gracias Bala. :)

NOTAS:
Juanki: (5)
Mario (5)
Morata (5)
Roberto (5)
Jose (5)
Tortola (5)
Pollo (5)
Souto (5)
Manolo (5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario