TOPACIO ... 1 (Riquelme)
HOYO 19 .... 1
Último partido de la temporada y solo nos servía la victoria, pero tristemente era para entrar en Champions y ni eso conseguimos.
El partido se dominó de principio a fin, íbamos a por todas era nuestra única forma de salvar la temporada pero el gol se resistía, ellos llegaron un par de veces con peligro que paró bien Roberto, y otra que le salvó Rabadán en la línea, pero el resto de oportunidades eran nuestras incluido un penalti que provocó y falló el señor Guillamón, que se suponía que venía a ganar él con un portero el partido y que tiró al palo.
Al final Riquelme consiguió pillar a falta de 3 minutos un rechace del Pollo a pase de Roberto con portero jugador y casi sin querer queriendo (su especialidad) la metió, de todas las que tuvimos o entraba así o no entraba.
Pero enseguida no empataron, para alegría de los Q3 que sufrían cerveza en mano el partido y que eran los grandes beneficiados por el empate, y para alegría también de Hoyo que parecía que eliminarnos de la Champions era su gran objetivo. El gol encajado de portero jugador, seguimos sin saber quien estaba mal colocado pese a haber un vídeo de la jugada y todo, así que es más merito del rival que demérito nuestro. Al final un tiro más al larguero para variar y empate final.
UNO A UNO:
Roberto (6,5)
Rabadán (7)
Riquelme (7)
Manolo (6,5)
Souto (6,5)
Morata (6,5)
Jose Carlos (6,5)
Pollo (6,5)
Guillamón (6)
Al final año en blanco algo que no pasaba desde hacía 5 años, pero muy merecido y que se veía venir viendo el compromiso y ganas de la mayoría de los miembros, esperemos que algo cambie el año que viene.
Enhorabuena a Portillos por su Copa, a Century por la Liga, a Escorpiones por la Copa de Campeones y al López por su trofeo al mejor jugador. El año que viene nos tocará quitarles el trono.
No quería despedirme sin dar las gracias a Álvaro Guillamón. Gracias Cherundolo eres un grande!
El pueblo espera una nueva crónica, y más teniendo dos periolistos en vuestro equipo.
ResponderEliminarAcérrimo extremeño.