Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 26 de abril de 2014

BYE BYE LIGA

TOPACIO ................. 3 (Manolo 2 y Tórtola)
ALA PELÍCANOS ... 3

Después del palo de la Copa nos tocaban los líderes Ala Pelícanos, con toda la segunda vuelta ganada, ni un tropiezo y nosotros con alguna que otra duda, pero dispuestos a pelear por la última opción de aspirar a la Liga.
Empezamos muy bien, dominábamos y creábamos peligro de hecho en la primera parte nos íbamos al descanso con un 3-1 a nuestro favor gracias a dos buenas asistencias de Roberto a Manolo que se convirtió en bigoledor, una tras un rechace en el área y otro tras una carrera de campo a campo primero de Roberto para llegar a un pase “medido” de Riquelele y después de Manolo para marcar, que fue el único que subió y confió en que Roberto llegaría al balón, y después definiendo a lo killer. Gran  fichaje Aoito.  Encajamos un gol que no recuerdo ahora como fue, y después Tórtola hacía el 3-1 en un córner sacado por el Bala, la estrategia últimamente funciona.
La segunda parte empezó al revés nos dominaron pero aún así tuvimos la oportunidad de hacer el 4-1 tras un penalti por mano de López que tiró Roberto, y … al palo, si llega a saber la que le iba a caer durante la semana por ese fallo, igual ni lo tira. A partir de ahí siguió Ala Pelicanos buscando el empate que encontró un par de errores tontos hicieron que se pusieran 3-3 y  a partir de ahí volvimos a ir a por el partido nosotros, porque el empate no nos servía de nada, y tuvimos el partido en la última jugada 3 contra el portero, Tórtola con el balón, dos a cada lado y el portero en la línea, Tórtola decide tirar fuerte a un lado y paradón del portero, final y aún no sabemos como se nos escapó el partido, tuvimos bastante ocasiones, algunas muy claras y salieron vivos. Adiós a la Liga.

UNO A UNO
Moreno (6,5): Buen partido, salvo algunas clara y alguna de esas fueron  paradones de mucho mérito, en algunos goles lo dejamos vendido.
Manolo (7): Dos goles, desde que llegó ha tenido compromiso y ha dado un salto de calidad al equipo, sobretodo en la salida de balón, si encima los va marcando a pares, pues eso, fichajazo de invierno.
Roberto (7): estaba jugando muy bien, le dio las dos asistencias de gol a Manolo y estaba teniendo peligro arriba, hasta que falló el penalti, que le bajo la moral y el nivel.
Tórtola (6,5): Un golito rematando un córner y buen partido tuvo la victoria en sus botas pero no pudo ser, “Tórtola y su muñeco”.
Bala (6,5): Asistencia a Tórtola para que éste último rematara y gran mejoría defensiva, progresa muy adecuadamente. Apoteósico intento de volea de Van Balavasten que acabó en costalazo.
Morata (6): Jugó muy bien pero habríamos necesitado alguno de sus goles o jugadas suyas para sentenciar el partido.
Pollo (6): Necesitamos a Pollosteiger ya, le falta jugarse alguna más, coger confianza porque calidad le sobra.

Mario (6): Su típico partido, serio en defensa, poco peligro arriba y sin complicaciones, se necesitan más apariciones suyas de esas de empujarla en la línea.
Riquelme (6): Intentó ponerle intensidad pero iba mermado por un esguince, que se volvió a joder a mitad de partido y no pudo seguir jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario