Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 26 de abril de 2014

A POR LO QUE QUEDA

TOPACIO ..........   5 (Roberto 3, Bala y pp)
ESCORPIONES .. 2

Llegamos sin la presión de jugarnos la Liga porque nuestras opciones se esfumaron la jornada anterior y con la mente puesta en asegurar un puesto para luchar por el único título que nos queda, la Champions.

El partido se ponía de cara antes de empezar porque ellos venían 5 justos pero no nos debíamos fiar porque alguna vez con 5 nos han pintado la cara. Pero empezamos muy serios y queriendo sentenciar cuanto antes y al poco pared entre Morata y Roberto, taconazo espectacular de Moratinos y Goldito que la pone pegada al palo. Al poco pase de Roberto al poste, Manolo la baja se la pone a Roberto que viene en carrera que desde lejos le mete un zapatazo que va directo a la escuadra, golazo de Goldito, que iba callando algunas bocas que le señalaron la semana anterior. Y antes de descanso 3-0 tras una jugada genial entre Morata Bala y Tórtola que acaba rematando Bala a arriba. Estábamos jugando muy bien ellos no tuvieron muchas claras pero las que tuvieron Juan Carlos estuvo enorme como un pepinazo que desvió al larguero.

En la segundo matamos el partido pronto con dos goles más uno en propia puerta que era un pase del Pollo para que Roberto la empujara y se acaba metiendo el defensa y con otro gol de Goldito Roberto en una contra con Manolo que acaba él mismo, hattrick para resarcirse callar a los detractores. A partir del 5-0 el equipo entró en shock anafiláctico, total descontrol, jugar mal, chupárselas todas cuando teníamos compañeros al lado, defender mal, etc etc que acabo con dos goles de Escorpiones que hacían el esfuerzo pese a ir fundidos y conseguir al menos apretar algo el marcador y sólo fueron dos porque Juan Carlos estuvo colosal, para infinitas ocasiones de mano a mano y uuna espectacular que iba a la escuadra que aún no sé como puedo volar hasta ahí, increíble. Al final 5-2 con buenas y malas sensaciones.

UNO A UNO:
Juan Carlos (8,5): Absolutamente espectacular, nos salvó de pasarlo peor en la segunda parte con paradas increíbles. Cuando tiene su día es un escándalo verlo parar.
Roberto (8,5): Primer hattrick de la temporada, venía con ganas y se notó, jugó un partidazo fue un peligro constante y el segundo que metió fue un señor gol. #ánimogoldito
Bala (7,5): Un nuevo gol, la primera parte muy buena y la segunda algo individualista, se jugó sus ya temibles pases de primeras demasiadas veces, con demasiadas pérdidas pero por lo general bien.
Morata (7,5): Empezó muy bien, espectacular pase de tacón en el primer gol y jugando muy bien. Pero poco a poco estuvo cada vez más negativo, se fue desquiciando con el equipo, con las individualidades y se fue un poco del partido.
Manolo (7,5): Aunque no fue del todo una asistencia, se la vamos a dar por el segundo gol, se sigue notando a la hora de sacar el balón. También como Morata acabó demasiado cabreado.
Tórtola (7,5): Espectacular jugada con Morata de paredes para acabar dandole el gol al Bala, jugó un buen partido completo.
Pollo (7): Muy bien en defensa y poca fortuna de cara a gol, insistió en que el el gol era suyo pero no cuela, fue en propia, seguimos esperando que aporte algo más, que destaque.
Moreno (6,5): Le apetecía jugar de jugador y así hizo, en defensa estuvo muy bien pero esas ganas por ganarse ser el nuevo "9" Topacial le hizo estar demasiado individualista sobretodo en la segunda parte y poco acertado en sus decisiones, aún así estuvo apunto de meter un golazo, pero se quedó en un "huy".


No hay comentarios:

Publicar un comentario