Manolito Adebayordomo!!
Cuando el equipo más necesitaba un revulsivo y alguien que volviera a dar alegría y frescura a este equipo, llega Manolo, que debuta este sábado, sabemos que físicamente debería estar bien, sino no sé a que se dedicaba en Arabia, pero ¿se acordará de lo que es el fútbol-sala?.
En declaraciones a Gas TV asegura "vengo a ayudar al equipo a coger la dinámica ganadora, sé que tengo fama de comer pajitas, pero también tengo hambre de títulos".
En otras declaraciones a Radio Zanahoria despejo los rumores que le vinculan a la noche, "no vengo a ser un Pecha más, sé que al equipo no le gustan los Pechas así que no me dejaré influenciar, además no soy el mismo que cuando me fui, he sentado la `gran´ cabeza".
Bienvenido al equipo Manolo, AÚPA TOPACIO!
Peeepeeeee Naaaavaaarrooooooo looloooloooolooooooloooooooo Peeepeeeee Naaaavaaarrooooooo looloooloooolooooooloooooooo Peeepeeeee Naaaavaaarrooooooo looloooloooolooooooloooooooo Peeepeeeee Naaaavaaarrooooooo looloooloooolooooooloooooooo Peeepeeeee Naaaavaaarrooooooo looloooloooolooooooloooooooo
ResponderEliminarQué alegría más grande!!qué bueno q volviste!!!
ResponderEliminarFairén.
Quien es pecha?
ResponderEliminarJose
Cuando acabe el partido nada de ir al Luky.
ResponderEliminarMila