TOPACIO ... 6 (Moreno 2, Morata 2, Mario y Guillamón)
SEMEN UP .. 2
Primer partido de un finde intensivo de sábado y domingo contra los dos históricos de la Liga. Si queríamos seguir teniendo alguna posibilidad había que sumar los 6 puntos, nosotros con muchas bajas como siempre por lesiones, incompatibilidad o pasotismo. El partido empezó con dominio topacial pero con acierto semental 0-1 y todo el partido por delante para remontar a un difícil equipo sobre todo cuando se ponen por delante, pero un reencarnado Ronaldo Nazario da Lima, nuestro Moreno que revivió su gol contra el Compostela, con un golazo, no lo tiraban ni a cañonazos, y que antes empujó un balón a la red, no daba el 2-1 al descanso. La segunda seguimos dominando, ellos fueron a por el partido y todo fue más fácil, pepinazo de Morata desde 15 metros, jugadón entre Alvaro y Morata que finaliza Mario y 4-1 sacaron portero jugador a falta de 6 minutos y 4-2. Tiempo muerto Manolo el amigo de Fayren se disfraza de Duda, nos recoloca para no encajar ni uno más tb gracias a buenas paradas de Juanki y a la contra sentenciamos con dos más de Morata y Guilla a pase de Alex.
UNO A UNO:
Juan Carlos (7): Ha hecho mejores partidos en Maristas, nos tiene mal acostumbrados así que cuando no está sembrado parece que no está bien.
Moreno (8,5): Derroche de ganas de entrega, muy bien en defensa y mejor aún en ataque, Larga vida al nuevo 9.
Morata (8): Le ganaron la espalda alguna vez, pero en ataque estuvo muy bien con dos goles. Fundamental en el equipo.
Manolo (7,5): Muy bien en defensa y organizando al equipo, poco a poco aportará más en ataque, gran fichaje de invierno.
Alex (7,5): Partido completo como siempre de Dimitri, y asistente con suele últimamente.
Mario (7,5): Batió un nuevo record en Maristas, se cambió a los 45 segundos de partido, sabe dosificarse, estuvo muy bien en defensa y peligroso en ataque.
Guilla (7,5): Partido muy completo, quiso poner la 103,8 FM pero ya no no se la dan, se centró en jugar y aunque no fue su mejor partido, ayudó mucho abajo y arriba.
Fdo: El Cronista Sustituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario