Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

martes, 12 de noviembre de 2013

A LA ESTELA DEL LÍDER

TOPACIO .... 7 (Morata 3, Alex 2, Roberto y Pollo)
SEMEN UP .. 3

Partido contra el equipo más longevo y experimentado de la liga, junto con los Godos que nos esperan este sábado, pero por suerte no fue como las últimas veces que sólo nos daban baños y eso que nada más empezar primera asistencia de gol del Pollo y gol de Semen Up, pues empezamos con una de pollo empanado de entrante...a ver que viene de segundo plato...pero espabilamos, joder si espabilamos, en un suspiro le dimos la vuelta al marcador con goles de Morata a un rechace del Pollo, Alex desde fuera, de nuevo Morata que convertía en peligro todo lo que tocaba y finalmente Roberto con la cara tras rechazar el portero y gracias a un buen pase de Javi Ruiz, pero Mario decidió hacer una alkortinha y que nos marcaran el segundo. Nos íbamos al descanso con 4-2 y jugando bastante bien aunque siempre tenemos a nuestro portero para hacerse alguna parada de esas güenas güenas, solo que esta vez ese portero era el gran Iker Balillas, menuda palomita a lo Paco Buyo se marcó el tio.

En la segunda teníamos que seguir igual, pero obviamente el rival también juega y tenía que ir a por el partido, pero controlamos bien el partido, no sin sufrir claro está y sin que entre el Pollo y Riquelele dierán el tercer gol a los sementales, pero tres goles bastante buenos del Pollo cruzándola y mamándosela, de Alex bicicleta, sentada al rival y golazo, y Morata a la escuadra tras pase de Roberto ponían un 7-3 que nos daban una merecida victoria pero más sufrida de lo que el marcador dice, y también gracias a otro par de paradones de Iker Balillas.

UNO A UNO:
Bala (8): Se volvió a sacrificar por el equipo, se puso de portero y definitivamente después de 8 años el equipo ha decidido quitarle el galardón de "Peor Portero de la Liga" gracias a varios partidos y un par de paradones este sábado por los que Moreno ya estaría pidiendo un 9 como mínimo. Nuestro tercer portero tiene más humildat, valors y paradons, que tiemble el de la guitarra!!
Morata (9): Hattrick!! Partidazo del capitán, no solo por los tres goles que también, sino porque cada vez que cogía la bola pasaba algo, se le notaba enchufado nada más empezar, le salía todo, él lo sabía y cuando le salen las cosas...peligro.
Alex (8.5): Otro que jugó un partidazo, volvía Dimitri el goleador del año pasado con dos golitos, el primero marca de la casa, recorte u punteron y el segundo un golazo con una bicicleta y batiendo al portero con la tranquilidad de un killer.
Javi Ruiz (8): Se nota, se nota mucho, da igual que nos presionen, que le entren dos, tres o los cuatro, da igual, no se la quitan y ya si a eso le sumas que no chupe, pues se marca partidos como los de este sábado en los que da gusto verle jugar, además de una asistencia a Roberto. Fundamental sacando la bola.
Roberto (8): Estuvo muy bien en defensa llegando a sacar un gol en la línea con Bala ya batido, y algo torpe en ataque, las copas del día anterior probablemente tuvieran algo que ver, aun así se fue con una asistencia a Morata y un gol, con la cara y de rebote eso sí, pero todo suma.
Antonio (7.5): Buen partido con un buen gol cruzandola al palo largo con su zurda de oro, podía haberla pasado, pero mientras la meta no hay reproches, pero si la llega a fallar...si no fuera por las dos empanadas que costaron dos goles, tendría un 8!! tampoco fueron cagadas monumentales pero dos pequeñas hacen una, así que le bajamos a un 7.5.
Mario (7.5): Jugó bien en su linea, dejo su sello dejando que le partieran la cadera y que costara un gol, según él culpa nuestra porque en la jugada anterior le corregimos su forma de defender,estaba claro. por lo demás buen partido quizás le falto más presencia en ataque.
Riquelme (7.5): Aunque contribuyo a una de las empanadas del Pollo mandándole una sandía, estuvo muy bien en defensa pero aún le falta un poquito para ser Riquelele, al igual que Mario debe aportar más cosas y tener más peligro en el ataque Topacial.

¡AÚPA TOPACIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario