Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 24 de febrero de 2013

LLUVIA ... DE GOLES!!

TOPACIO fs.. 11 (Alex 4, Roberto 2, Jose 2, Riquelme, Morata, Mario)
GODOS.........  2

Por la mañana la lluvia amenazaba con suspender el partido contra los siempre técnicos Godos, de los equipos con más calidad de la Liga pero a los que la edad no perdona, ya nos llegará a nosotros.

La lluvia aparecía, pero en forma de goles, el partido fue totalmente nuestro de principio a fin, jugamos un auténtico partidazo, nos adelantamos pronto y aunque hubo unos minutos en los que parecía que Godos podía meterse de nuevo en el partido, en cuanto cayó el tercer gol nuestro, los matamos físicamente a la contra. Deberíamos haber dejado la portería a cero y premiar el partido espectacular de Juan Carlos que desesperó a los Godos, que se chocaban una y otra vez con un auténtico muro, pero la relajación y el empuje de ellos les dio el premio de los 2 goles finales.

Hay que seguir jugando así, estamos en la pelea y si no bajamos el nivel estaremos hasta el final luchando por los títulos.

UNO A UNO
Juan Carlos (9): Impresionante, el mejor, no le pongo un 10 porque la perfección es dificil de alcanzar, pero él la rozó. Paró todas, algunas a 1 metro de distancia a bocajarro, daba igual lo paraba, los Godos no sabían que hacer. Lástima los goles encajados que fue más relajación nuestra que de Juanki, que hasta en los goles tuvieron que metérselos tras 3 rechaces. Increible.
Alex (9): 4 chicharros nada más y nada menos, y una asistencia de gol, muy buen partido de Dimitri Chuposky que lo pone en lo alto de la tabla de goleadores. Debió ser más generoso en alguna jugada.
Roberto (9): 2 goles y 2 asistencias, no para su buena racha. Jugó demasiado tiempo, hay que cambiarse más.
Jose Carlos (9): 2 goles y 1 asistencia, parece que se vuelve a entonar de cara a gol, esperemos que no sea flor de un día. Otro como Roberto que debió cambiarse más.
Morata (9): Otro golazo de falta y una asistencia. Ya hasta nos cambiamos para que tire él las faltas porque es garantía de éxito. Perjudicado por la poca rotación de banquillo.
Riquelme (9): 1 gol, 1 asistencia y otra vez un gol anulado, y desde el centro del campo! Una pena porque no volverá a meter un gol desde esa distancia hasta el 2018.
Mario (9): Un golito de Chirrete que sigue en racha y lo que es mejor, jugando bien ya varios partidos, lo que es noticia! Espectacular su estirada sacando la barcaza del 49, sumado a un grito desgarrador para cortar un 2 para 1, y tener físico para subir a la contra y darle un pase de la muerte a Guilla que no supo ponerle la guinda a la gran jugada del Chirrete.
Guillamón (9): No metió pero dio dos asistencias. Esta vez tampoco pudimos sintonizar Radio Muñoz FM pero eso sí, pudimos disfrutar de su vena de barrio de Sta. María y sus vocablos, con un "que vas? de máquína??" al rival. Si es que la selva es mucha selva.

Topacio fs.

3 comentarios:

  1. El mejor del partido fue Souto, que se quedó en su casa y gracias a él pudimos jugar así de bien y meter 11.

    Pocholo se merece un 10.

    ResponderEliminar
  2. SOUTO MVP DE LA LIGA.

    RUFIFA, ESCUCHA AL PUEBLO!!

    ResponderEliminar
  3. Souto está cada vez mejor,sin fallos,jugando mejor q nunca.

    Balón Topacial para el Pelí del Área!

    ResponderEliminar