OSTEOPATÍA .... 1
Partido calve para meternos en la lucha por la Liga y ante un recién ascendido que estaba dando guerra en la jornadas anteriores.
Empezamos marcando pronto en una buena jugada entre Morata y Roberto que acaba metiendo nuestro pichichi a pase del Capi por debajo de la piernas, pero como estábamos presionando muy arriba en uno de los balones largos que mandaron nos hicieron el empate a 1 con la colaboración estelar del cantautor Moreno. Con el empate nos fuimos al descanso en un partido que estábamos dominando completamente pero que la verdad ellos también tuvieron ocasiones claras a la contra que podían habernos metido en un lío.
La segunda parte decidimos arriesgar menos con la presión y esperar un poco más atrás y salió bien, metió Morata el segundo a pase de Guillamón y a partir de ahí el partido fue totalmente nuestro, dominio total del partido. El tercero lo metió el gran Chirrete Di Mario de córner a pase de Roberto y el último y definitivo de Morata que metía su segundo del partido, y de nuevo a pase de Roberto.
Muy buen partido, estamos empezando a jugar como sabemos y se nota mucho el cambio, antes teníamos 5 minutos buenos por partido y ahora llevamos varios en los que combinamos muy bien durante la mayor parte del partido y así da gusto jugar.
UNO A UNO
Moreno (7): Sacó la guitarra a pasear en el primer tiro a puerta, cantadita de las güenas, pero después se entonó y se hizo unos paradones marca de la casa, eso sí, la cantada le baja del 8 al 7. Este fin de semana hemos decidido darle caña a Moreno que llevábamos demasiados partidos alabándole y se lo estaba creyendo el tio.
Morata (8): De nuevo de los mejores del partido, esta en racha dos goles y una asistencia, y aunque estuvo menos fino que el partido anterior sigue en estando en estado de gracia, y como ya he dicho antes, el equipo lo agradece.
Roberto (8): Otro que sigue fino fino filipino, hoy un gol y dos asistencias poniéndose al frente de la lista de goleadores y asistentes del equipo. Que sigan diciendo que está gordo, pero los números no engañan.
Mario (8): Chirrete vuelve a encontrarse con el gol, el primo feo de Khedira ha estado por encima de su nivel habitual, defendiendo fuerte, con jugadas por banda y marcando. Este es el Chirrete que queremos. Esperemos que vuelva a su mejor nivel futbolístico de cuando tenía 8 o 9 años, aquellos maravillosos años, desde entonces su fútbol cayó en picado.
Guillamón (8): Radio Guilla FM, se dignó a vestirse de corto y jugar un partido desde la jornada 6 del Apertura y al menos lo hizo bien y lo más importante no se le escuchó en exceso y eso se agradeció. Se fue con una asistencia de gol, aunque físicamente se notó su falta de partidos.
Riquelme (8): Es una mosca cojonera, quizás no meta tantos goles o asista como otros miembros del equipo, pero como buen marrullero que es sabe lo que tiene que hacer y lo hace de maravilla. Dejó de nuevo sólo a Mario en el tercer gol, salvó un gol al más puro estilo Arbeloa, agarrón sin que el árbitro lo vea, y se ganó otra amarilla salvando otro gol. Hizo el trabajo sucio, pero necesario.
Jose Carlos (7): Menos protagonista que en otros partidos, salvo un destello de calidad, un pase de tacón, le faltó crear más peligro en ataque porque en defensa intensidad no le faltó. Jose puede aportar mucho más a este equipo.
Antonio (7): Esta pasando por un a crisis de la que esperemos que salga pronto, probablemente sea de los mejores jugadores del equipo, y el más desequilibrante con diferencia, pero no lo demuestra en el campo, estuvo fallón y lento. Queremos al Pollo MVP de años anteriores, pero lo queremos YA!
Diario Topacial: ¡EN CHAMPIONS!
ResponderEliminar-Paco de Lucia>3.Salvo el error inicial estuvo brutal. Grande.
-Pepe Reina>3.Genial, mojó hasta en el Bernabeu.
-Balón de Diamante>3.Muy bien arriba y abajo. Romance con el gol
-Pipiquel>2.Si tuviera gol sería como Balón de Diamante
-White Balotelli>1.Peor q otros dias, pero es clave en Topacio
-Pollo Pitbull>1. No termina de estar fino, le necesitamos
-Hermano feo de Kedhira>2.Gol y entrega.¿Ha vuelto el Kaiser?
-Kiss FM>2. Juega y hace jugar pero el vicio de cortar cartulinas le impide hacerlo mas veces.
-Osteopatía>1. Si bajamos el pie del acelerador nos habrían dado un susto. Competitivos, darán mas de un susto y de dos.
-Árbitro>1.Regular. Es difícil pitar, y mas a nosotros, q protestamos mas de la cuenta, somos muuu pesaos. Falló en varias jugadas, para los dos equipos.
Sintoniza Radio Muñoz FM, todos los cotilleos del barrio, la música house del momento, programas de aprendizaje y perfeccionamiento en el manejo de cartulinas...te esperamos!sorteamos 2 jamones 5 estrellas y una chistorrica!
ResponderEliminarFdo:Pablo Fernández