TOPACIO ... 4 (Jose, Fran y Alex 2)
CENTURY .. 7
Empezamos de lujo, tocando jugando y marcando, enseguida nos poníamos 2-0, y entonces decidimos dejar de jugar, meternos en nuestro área y no dar ni cuatro pases seguidos, con el resultado obvio de 5 goles encajados sin olerla durante 40 minutos, entonces decidimos ponernos a jugar otra vez y sacar portero-jugador pero era tarde e insuficiente para solucionar lo mal que habíamos jugado durante todo el partido a excepción de los primeros 5 minutos.
Derrota merecidísima y encima contra un rival directo.
UNO A UNO
Juan Carlos (4): Mal día de nuestro Adán, aunque hay que decir que prácticamente le dejábamos vendido la mayoría de las veces, pero no estuvo a la altura de lo que nos tiene acostumbrados y algún gol era parable.
Alex (5): Le salva del suspenso que jugó bien de portero jugador donde metió los dos goles, en el resto del partido pudo hacer mucho más.
Jose (5): De los mejores del partido, se fue con gol tras una buena jugada nada más empezar.
Morata (5): No jugó mal, pero le falto más presencia, y hacer alguna de las suyas, se le vio poco para lo que puede dar.
Riquelme (4): Empezó muy bien, gol incluido, pero decidió regalar el gol del empate y hacer magia con un pase galáctico apto para los elegidos del balón en una contra clara de gol, obviamente no le salió.
Roberto (4): También empezó muy bien dando la asistencia en una buena jugada con Jose en el primer gol, pero después se fue apagando y fallando un gol muy fácil.
Tortola (4): Se le vio poco, no hizo un partido digno a lo que nos tiene acostumbrados los viernes, debe aportar mucho más.
Mario (3): Como diría Guillamón, "de donde no hay no se puede sacar" sabemos que no le llega el físico, pero ayer nos le llegaba ni para dar un pase, mal partido.
Souto (2): Mención aparte se merece este personaje, no hizó nada ni bien ni mal, simplemente fue como si no hubiera jugado el partido, de hecho dicen las malas lenguas que "que ha hecho el peli para merecer este 2, que hasta debería estar agradecido", realmente se espera de él al menos que pelee y corra aunque no le salgan las cosas, pero al menos que lo intente.
TOPACIO ........... 2 (Alex y Morata)
U.R. LA VEGA ... 0
Gran partido, jugamos muy bien y sobretodo se notó que mantuvimos la misma intensidad pese a ir ganando durante todo el partido, algo que no ha faltado en mucho de los partidos que nos han remontado, y Además dejando la portería a 0 con una gran defensa y un perfecto Juanki para cuando esta fallaba, algo que aun no habíamos conseguido este año. El único pero todo lo que fallamos de cara a gol, merito en parte de su portero que también paró lo suyo y a nuestra falta de acierto si metemos la mitad de las que tuvimos hubiéramos goleado.
UNO A UNO
Juan Carlos (9): La primera vez que conseguimos dejar la portería a 0 se merece esta nota, espectacular la primera parada a nada más empezar, increíble, y después estuvo muy seguro todo el partido.
Morata (9): Jugó un grandísismo partido como todos, pero el gol que ha metido hoy es de bandera regateando a dos tios en carrera y sacándose una cuchara por encima del portero desde fuera del área perfecta, GOLAZO CON MAYÚSCULAS.
Alex (8): Otro gol y ya van 10 esta Liga, ha sacado su vena goleadora a pasear y se nota, buen partido y que siga con la racha.
Roberto (8): No marcó pero asitió a Alex en el primer gol con una buena jugada en velocidad por banda, ha decidido dejar los goles por las asistencias. Aparte de eso muy buen partido sobretodo en defensa.
Javi Ruiz (7): Jugó muy bien, se nota mucho sobretodo a la hora de sacar el balón, además estuvo menos chupón que otros días y eso le hace mejor, esperemos que se de cuenta de ello y siga en esta linea, le falto pegarle más a puerta.
Riquelme (7): Jugó bien pero estuvo demasiado fallón de cara a puerta tuvo dos muy claras que no metió y luego se pueden pagar, si mejora su olfato de gol mejoraran sus puntuaciones.
Jose Carlos (7): Buen partido como todos pero tuvo menos protagonismo que en oros partidos, sigue siendo demasiado blando en defensa, si se hacen faltas se hacen bien porque luego se acumulan igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario