TOPACIO ...... 5 (Roberto, p.p., Morata, Alex, Tórtola)
PACHUCA .... 2
Subiendo como la espuma, 4 victorias seguidas y acercándonos a los de arriba poco a poco aunque va a estar complicado porque Q3 no pincha, pero aun queda mucha Liga y tenemos que seguir así.
El partido empezó con buen juego y mal resultado, estábamos jugando bien, combinando bien y creando muchas ocasiones pero su portero las paraba todas, y cuando perdonas pasa lo que pasa, que ellos acertaron, primero Javi Rabadán con un tiro de lejos que Moreno decide no parar y hacer una Morenada de las suyas sacando la guitarra a pasear y luego Luisma Rabadán con un golazo desde su campo pilla a Moreno adelantado y 0-2, pues no estábamos jugando tan mal pero nos íbamos al descanso con un malísimo resultado.
En la segunda parte tocaba lo de siempre, remontada, así que a presionar todo el campo y tuvimos la suerte de meter muy rápido el primero, con una gran jugada de Blaquito Cegarra, con su característico cambio de pierna por la linea de fondo, y pase al área a Roberto que se adelanta a su marca y pone el primero, luego conseguimos el segundo con otro pase de Jose que esta vez se meten en propia puerta, estábamos otra vez ahí y había que seguir igual, Morata hizo el 3º en una jugada en la que estuvimos muy listos, saque de banda y un vagabundo que pasaba por allí (Riquelme dijeron que se llamaba) le da el balón rápido a Roberto para que saque y Morata que lo ve aprovecha el despiste de Pachuca para pegarse la carrera, Roberto se la da y la clava muy bien al palo largo. Sentenciamos el partido con una buena jugada entre Alex y Tórtola a la contra que acaba metiendo Alex y el 5º Tórtola robándole el balón al portero en una buena presión.
Partido muy bien jugado, en la segunda entraron las que no entraban en la primera. Nadie daba un duro porque jugáramos bien después de que ayer despidiéramos a nuestro amigo Al-Aoito como se merece, que se va a tierras Saudís. Si es que a este equipo le conviene jugar con alcohol en el cuerpo, así es como llegaron los títulos, a partir de ahora a salir todos los viernes.
UNO A UNO:
Moreno (6): Vamos a bajarle la nota que tiene una media muy alta y hoy se ha comido el primer gol, aunque en la segunda parte se ha entonado más y ha hecho un par de paradas buenas. Hoy ha tenido menos trabajo que otros días, ya era hora de que no nos tuviera que salvar el culo.
Morata (8): Gran partido del capitán, buen gol y muy bien tanto en defensa como arriba, moviendo al equipo. El único pero, sus protestas al árbitro, se equivocó un par de veces pero no fue un mal arbitraje. Un gol.
Jose Carlos (8): "Blanco Balotelli" se ha marcado un buen partido hoy pese a estar renegando de la borrachera de ayer, según él le "obligamos". Hoy se ha quitado la espina del pasado sábado donde no le salió nada, esta vez si salían las cosas y se notó, mención aparte el jugadón del primer gol. Una Asistencia.
Roberto (8): Buen partido del pichichi del equipo que sigue con su racha goleadora, aunque se pudo ir con alguno más, bien arriba y bien abajo. Un gol y una asistencia.
Alex (7): Otro que sigue metiendo goles Dimitri Chuposky, sigue marcando y jugando buenos partidos que siga así, muy regular en todos los partidos. Además supo parar a Rabadán todo el partido ¿Su secreto? "un metrito, el truco es darle un metrito nada más" ;) . Un gol.
Tórtola (7): No jugó bien, fue el más afectado por las copas de ayer, estaba torpe, tanto que en un amago de control, le da una subida de alcohol y acaba perdiendo el equilibrio y.. de morros al suelo, muy grande, pero pese a su regular partido, marcó y asitió. Un gol y una asistencia.
Mario y Souto (6): EL Duo Dinámico, es un honor tener esta dupla en el equipo, merece la pena ir a verlos jugar pero debes estar atento porque si parpadeas te los pierdes, los mamones duraron exactamente 25 segundos saliendo desde el banquillo en pedir de nuevo el cambio, hay que verlo para creerlo. Chirrete vale porque todos sabemos de su incipiente panza y su físico deleznable pero lo de Panochita no tiene nombre. En fin, del partido ambos estuvieron bastante correctos, pero les falto más protagonismo en jugadas claves, normal en 25 segundos no pueden desplegar la magia que llevan dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario