Páginas
Filosofía Topacial
“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.
lunes, 23 de abril de 2012
Century campeón
Atl.Topacio 3-5 Drink Team
Veníamos de ganar a Pachuca(a pesar de ello no hubo crónica) a pesar de ir sin cambios, y como no podía ser de otra manera nos presentamos ante Drink Team de nuevo sin cambios.El clima,las fiestas y especialmente la mezcla de calzones largos mas novia son las causas del abandono Topacial, estamos siendo presa del espíritu calzonero q mermó a Topacio,y q tan bien encarna D.Mario Laorden Templado.
El partido no tiene mas historia q hasta q nos aguantó el físico. A destacar, q nos dejamos encajar un gol cuando íbamos ganando 2-1 xq ellos alegaron(cierto) q en nuestro segundo gol se habían despistado al devolver el balón de la otra pista.2-2. Con el 2-2 el película del área, Benzemalo, decidió jugarse una cola de vaca deúltimo,sorprendentemente no le salió, se la robaron y gol de Drink Team,3-2. Decidimos presionar a pesar e ir sin cambios pero no aguantamos ni 2 minutos, en una contra nos volvieron a marcar. Nos acercamos con un gol de Juan Carlos(el primero q mete en la Liga) pero en otra contra encajamos otro gol.5-3 final.
En la hora siguiente Century jugó sin cambios y demostró ser el justo campeón de Liga. ENHORABUENA por su primer título liguero. Ya sólo nos queda aspirar al segundo puesto y a los torneos coperos, Copa y Champions,haremos loq se pueda, q esperemos que sea salir campeón.
El crack: Century, justísimo campeón de Liga. Rafa vete ya!
El Dandy: portero rival, lo sacó casi todo.
El duro: Cegarra junior, parecía unas tijeras gigantes.
Vaya día: Pablo Lz, muy folló el Sábado, q diga fallón.
Vaya trimestre: Mario Laorden Templado, no comment.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde aqui, daros la enhorabuena por la mas que meritoria temporada que estais haciendo con muchas bajas importantes (no incluyo la de souto porque ahi creo que habeis salido ganando...). El problema es que Century este año se ha salido. Suerte en la copa de este fin de semana.
ResponderEliminarpd: creo Mario es anorexico. Se mira en el espejo y se ve gordo
Acérrimo