ATL. TOPACIO 4-2 HOYO 19
Con el peli del área abandonando el barco por su enemigo el sol, pero con la vuelta del ex-presidente Verdú, afrontábamos el último partido da la tanda que nos habíamos propuesto conseguir para consolidarnos en la Champions.
Hoyo empezó el partido presionando pero a los poco minutos un renacido Tortogol sacó un derechazo con folha seca incluida que puso el 1-0 en el marcador. Hoyo no se vino abajo y siguió presionando, pero los postes se aliaron con Charlyadán. Tras esos minutos de sufrimiento, empezamos a dominar el partido, y en una de las muchas ocasiones que creamos, un gran Ernesto puso el 2-0 en el marcador con un disparo ajustado al palo. En una contra nacida de un robo de balón de Tórtola, Riquelme puso el 3-0 con el que nos fuimos al descanso. Gran defensa atlética.
En la segunda parte, la pelota la cogió Hoyo 19, dominaban pero no tenían ocasiones claras, en parte por una gran defensa atlética y por un rechazalotodo Charlyadán. Sin embargo, el acoso continuó y el meternos tan atrás lo terminamos pagando, de un tranquilo 3-0 pasamos a un ajustado 3-2. Faltaban 9 minutos y un penalti por cesión parecía que nos iba a dar tranquilidad, pero Ernesto tiró al palo. A falta de 5 minutos Jaime metió el gol de la tranquilidad con un disparo desde fuera. Sacaron portero-jugador pero nada cambió.
Objetivo a corto plazo cumplido. Racha de victorias que nos consolida en la Champions
El crack: Tortogol, ocasiones, derroche y gol. Partidazo.
El dandy: Ernesto, de nuevo se erigió en el líder del equipo.
El duro: Roberto, protestón, peleón y...cagón(a mitad de partido se fue con Roca).
Vaya día: Souto, la noche anterior sólo se bebió 9 cubatas, y a las 4 de la tarde q jugábamos sólo llevaba 6. Fuera de forma.
Vaya semanas: Mario. Se va pareciendo cada día más a su ídolo Jose Luis Rodriguez Zapatero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario