At.Topacio ------- 10 (Puche 2,Adolfo 2,Javi R. 2,Jaime 4)
Viejas Glorias --- 1 (Pablo)
Partido solventado con contundencia y un resultado anecdótico por lo abultado del mismo,pero que podía haber sido mucho mas ajustado,ya que jugar con el viento a favor es muy fácil,y reaccionar cuando a los otros les entra todo,es muy complicado(ya lo sufrimos hace poco contra Semen up).Viejas Glorias es un buen equipo,y siempre lo ha sido,pero cuenta con algunas bajas que merman mucho su capacidad goleadora(sobretodo la de Rafa)y con alguna copa que otra el cuerpo,que ya van pesando.
Llegamos al partido con la cabeza puesta en la necesidad de los 3 puntos,tanto nuestra como suya,sabiendo que nuestros rivales arriba no iban a fallar y conscientes de que íbamos sin cambios y con el portero suplente.Nada mas empezar...disparo mordido,sin peligro,flojito y...gol de Viejas Glorias.A partir de ahí comenzó el partido para nosotros y terminó para nuestro portero.Jugamos muy bien,pero la clave fue que mantuvimos la intensidad durante todo el partido.No les dejamos jugar y a pesar de ir por delante en el marcador,seguimos apretando hasta el pitido final.Adolfo,Puche y Javi voltearon el marcador,que al descanso reflejaba un 5-1 y se antojaba ya bastante dificil la remontada,pero lo mejor fue que para evitar cualquier atisbo de la misma,salimos igual de centrados en la segunda mitad,en la que Jaime pidió también protagonismo y metió cuatro buenos goles que repito,no dejan sino un resultado anecdótico,que si no fue mas ajustado fue por que pusimos intensidad y nos salió todo de cara.
Puche:3. ORGANIZADOR-Puso la calma cuando había que ponerla y aceleró el partido cuando mas daño podía hacer.Marcó dos golitos y dió otras tantas asistencias.
Adolfo:3. LETAL-Siempre que el balón pasa por sus pies puede pasar algo.Es rápido y decisivo en el uno contra uno,y lo demostró con otros dos goles marca de la casa.
Javi R:3. FUERZA-Está hecho un toro.Es imposible ganar en un cuerpo a cuerpo contra él,y sus salidas de balón son demoledoras.Además dos goles y alguna asistencia demuestran que Javi no es solo poderío físico.
Jaime:3. ENRACHADO-No empezó muy acertado,pero con el paso de los minutos afinó la puntería demostrando que sigue su idilio con el gol esta temporada.Jugó una inmensa segunda parte,corriendo,presionando,robando,y marcando cuatro golazos.
Charly:1. AUSENTE-No es que jugara mal,sino que apenas participó,ya que jugó de portero y ellos no crearon excesivo peligro.Hizo un par de paradas aisladas pero se comió el gol.
Riquelme:2. COMPROMETIDO-Aunque solo jugó diez minutos porque tenía que irse,merece mención especial que viniera para dar un poco de oxígeno en los primeros compases del partido.Cuando se fue el partido ya estaba encarrilado con el 3-1.
Diario Topacial:
ResponderEliminar-Juan Carlos:(12)
-Souto:(7)
-F.Tórtola:(5)
-F.Riquelme:2(12)
-Charly:1(12)
-Jaime:3(14)
-A.Conesa:3(17)
-Carlos V:(3)
-E. Puche:3(7)
-Javi Ruiz:3(5)
-Roberto:(3)
-Viejas Glorias:0 Árbitro:2
Mario=Faus
ResponderEliminarAcérrimo II