Atl. Topacio .. 4 (Fran 2, Roberto y Jaime)
Semen Up ...... 4
Jugabamos sabiendo el resultado de Godos que solo un pinchazo de estos nos podía meter en Champions pero no pudo ser, ganó con solvencia su partido y nos dejó a las puertas, por lo que afrontamos el partido contra Semen Up sin tensión ni preocupación alguna, de hecho dimos permiso a nuestro portero para no venir por estudios, en su lugar se puso Chatun todo el partido e ibamos con un solo cambio, fue una pachanga más, al menos a priori, porque luego en el partido siempre hay tensión.
En la primera parte ellos decidieron ir a ganar y mientras nosotros no poniamos ni una pizca de orgullo por ganar el partido al menos algunos de nostros que no voy a dar nombres, eh Bala, eh Fran, eh Jaime, en fin, algunos... por lo que provocaba que ellos dominaran la primera parte y se fueran arriba en el marcador.
En el descanso la reprimenda del presi a estos tres energúmenos surgió algo de efecto al menos con dos de ellos, porque lo del Bala es ya un caso perdido, menos mal que se estan llevando a cabo negociaciones con un equipo lituano para una cesión de un año que esperemos por el bien del equipo, lleguen a buen puerto.
La segunda parte le echamos más huevos y conseguimos ponernos arriba en el marcador pero no pudimos parar uno de sus últimos ataques, consiguiendo ellos el empate a falta de muy poco, sacamos portero-jugador porque aunque nos nos jugaramos nada queriamos ganar pero no puedo ser, empate a 4 y el año que viene más!
EL CRACK: a Charly porque quizas era su último partido como atlético (esperemos que no) y no dudo en sacrificarse y ponerse de portero y sobretodo por haber sido el mejor jugador del atleti esta temporada.
EL DANDY: Roberto y Carlos, porque fueron los únicos que se dignaron a corren durante todo el partido.
LOS DUROS: Zipi y Zape o Fran y Jaime, que se estuvieron tocando los huevos toda la primera parte.
VAYA DIA: Bala, jugó con el "síndrome del crack", haciendo 84 pases al primer toque de los cuales solo dió bien 2, pisándola y haciendo sus caracteristicos balies de salón con el balón en los pies provocando innumerables pérdidas y para colmo partiendose el culo cada vez que perdía el balón, menos mal que no nos jugabamos nada sino le partimos la pierna nosotros para que no juegue.
Enhorabuena a los 4 clasificados para la Copa de Campeones, sinceramente se lo han merecido y suerte a los cuatro!! aunque obviamnete hay preferencias Topaciales ;)
PD. No queria terminar si hacer una mención especial a aquel individuo anónimo que estuvo diciendo y dando el follón durante toda la primera vuelta, de que no teniamos equipo, que no jugabamos a nada y que al final de Liga estaríamos peleando por no descender, pues bien tal y como le dijimos hemos estado hasta la última jornada peleando por meternos entre los cuatro primeros cosa que creo que tiene bastante mérito siendo nuestro primer año en primera.
Asi que solo decirte querido anónimo que.. zás en toda la boca!! la próxima vez la tendrás más cerradita!
"provocando innumerables pérdidas y para colmo partiendose el culo cada vez que perdía el balón"
ResponderEliminar"porque lo del Bala es ya un caso perdido"
Suscribo tus palabras!! Encima, y para colmo de los despropósitos, la actitud! Se la pelaba totalmente el partido!!! Que se tomen medidas ya, hombre!!
PLZ
Diario Topacial:
ResponderEliminar-Charly>2(43)
-Souto>(23)
-Pablo L.>0(30)
-Carlos V.>1(30)
-Roberto>1(27)
-J.Abellán>(36)
-Jaime>1(36)
-F.Riquelme>2(24)
-Javi Ruiz>(16)
-Tortola>(19)
-Juanito>(33)
-Semen UP>1 Arbitro>1
Mira Riquelme prefiero no entrar al trapo con tus puntuaciones solo decirte que empujes un gol en la linea, que por potra se meta un pase tuyo desde el centro por suerte porque la deja pasar otro y des un pase de gol no te convierte en el mejor jugador del partido, más que nada porque la primera parte fue vergonzosa, en serio el proximo año no hagas las puntuaciones porque no tienen ningún sentido el como las dás y que valoras de los partidos!!
ResponderEliminar