Atlético Topacio.. 5 (Roberto 3, Bala, Carlos)
Infierno Amarillo.. 2
Conseguimos una buena victoria,eso sí ante un equipo que no se jugaba nada, pero que solo nos sirve para esperar la sorpresa en la última jornada.
Del partido la verdad es que no hay mucho que destacar, nosotros ibamos a ganar el partido y el equipo rival dado que ya se había salvado fueron a divertirse lo que hizo que el partido no fuera damasiado complicado, y que dominamos en todo momento.
Tengo que decir que deberiamos jugar todos los partidos sin presión porque jugamos muy bien y en cambio en cuanto tenemos algún partido en el que nos jugamos algo, no paramos de cagarla de ponernos nerviosos y de fallar cosas que jamás fallaríamos.
EL CRACK: Roberto, empezó con la empanada de la resaca que traía xo enseguida se enchufó al partido, luchando mucho tanto en ataque como en defensa y consiguiendo un hat-trick, que por cierto se lo dedica al Sr. Fernández, el cual la noche anterior le dijo que no solo no iba a meter 3 goles sino que no iba ni a presentarme. Abuelo, los borrachos nunca mienten!!
EL DANDY: Bala, jugó un buen partido ganando el duelo de los Lopez Zárate, ya que Bala superó en juego a Gon, y lléndose con un golito en la saca.
EL DURO: Jaime, que jugó tocandose los huevos, por dos motivos el 1º Porque el lo vale y el 2º Porque según él, el partido no tenia intensidad ni tenía nada. Esa no es la actitud.
VAYA DÍA: Al Sr. Francisco Riquelme, ¿Porque? ¿Porque? Pues porque aún colea el fallo de hace dos jornada con Escorpiones a porteria vacia, joder que malo!! que sepas que estamos fuera de la Champions por tu culpa.
-Charly>2(41)
ResponderEliminar-Souto>(23)
-Pablo L.>3(30)
-Carlos V.>2(29)
-Roberto>3(26)
-J.Abellán>2(36)
-Jaime>1(36)
-F.Riquelme>1(22)
-Javi Ruiz>1(16)
-Tortola>(19)
-Juanito>(33)
-Infierno Amarillo>1 Arbitro(Álvaro Lopez)>3