Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 9 de enero de 2011

Vini, Vidi...casi Vinci

CAMPEONATO ALICANTE:

Los asistentes al campeonato de Alicante, representando una vez más a los Topacio fs, fueron partícipes de como se nos escapaba la final por penalties.

En el primer partido, una victoria contundente de 8-0 tiene poco que explicar. La segunda, que vino marcada por un 5-5, fue algo mas costosa principalmente por algunos errores cometidos en defensa más el juego más que brusco del equipo rival ante una mirada pasiva del arbitro, lo que hacia que no entraramos en el partido...un equipo que estaba mas en lo verbal que en el propio juego. Finalmente conseguimos la victoria en penalties, lo que nos dío el pase a la semifinal.
En cuanto a la semifinal, empatamos a 1 contra une quipo que viene a jugar al campeonato de Mayo nuestro. Este equipo si daba juego, fue un toma y daca constante lo que hizo que hicieramos un buen partido que no se vio reflejado en el marcador. Fallamos varias ocasiones de gol, mucho mas que ellos de cara a nosotros. En los penalties, volvimos a ganar.
En la final, se noto el desgaste fisico pero aun así, el partidazo no se vio reflejado en elmarcador. Dominamos la primera parte, y eramos claramente superiores pero no supimos reflerjarlo en el marcador o quzás, no supimos matar al contrario cuando estaba medio KO. Yendo 1-0 en el marcador con gol de Alex, tuvimos muchos postes y muchas ocasiones de gol que no aprovechams, y fue a falta de 3 minuto cuando nos empataron. Todo esto, cuando ellos llevaban 4 cambios y nosotros, debido a bajas por acumulacion de partidos, solamente 1...gran derroche fisico y de juego que desgraciadamente, no aprovechamos. El equipo rival...planto cara hasta cierto puento pero siendo objetivos, es un partido en condiciones fisicas iguales, nos hubieramos llevado claramente la victoria.

ENHORABUENA A TODOS LOS ASISTENTES !!!
( Juan Carlos, Alex, Jaime, Roberto, Fran R, Chatun, Charly, Morata)


TOPACIO FS Subcampeón Trofeo Hmno. Feli 2011.

1 comentario:

  1. DIARIO TOPACIAL:

    -Juan Carlos>4
    -Carlos V.>1
    -Charly>2
    -Jaime>3
    -Alex>2
    -Morata>1
    -Riquelme>2
    -Roberto>2

    ResponderEliminar