Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 10 de enero de 2011

Topacio fs - Alá Pelícanos

Topacio fs: 5 (Alex,David,Jose Carlos,Morata,Pablo Fdez)
Ala Pelicanos: 2

Partido muy intenso por parte de los dos equipos, durante ambas partes. El actual lider de la clasificación se adelantó por medio de David, tras pase de Morata. Mas tarde, los goles fueron llegando por parte de los topacio de forma gradual, tras una gran jugada de Alex donde se fue del defensa y batio al portero de forma excelente, mas tarde corchón y por ultimo creo que fue Manolo el que metio, aunque no lo recuerdo bien. La primera parte fue intensa, con faltas para ambos equipos y con mucho ritmo.
En la segunda parte, ellos consiguieron meter ungol desde fuera del area, que parecia darles vida pero que posteriormente, y tras una falta cometida al borde del area a jose carlos, conseguimos meter de estrategia. Tras un 5-1 y a falta de pocos miunitos para el final, una falta en la linea de puntos y sacada de forma potente, rechaza en un defensa nuestro y nos lo metemos en propia.
Sin nada mas que destacar, nos llevamos la victoria.

El Crack: Todos estuvimos muy metidos y muy intensos durante todo el partido, sin dar tregua ni en defensa ni en ataque.

El Dandy: Alex, que metio un buen gol y dio un pase a Morata en la falta. Además, estuvo participativo en denfesa y ataque tras haber jugado el campeonato el dia antes. Tambien dio dos postes.

Vaya dia!: Mario, que tuvo dos ocasiones de gol mano a mano con el portero y no consiguió definir. Además, se quedó dormido el día antes para Viejas glorias y no cogio el telefono cuando le llamamos.

El duro: Nadie, fue un partido intenso y duro pero sin jugadas dramaticas que destacar.


Estamos lideres, y la semana que viene otro partido importante contra Century.
Saludos!

14 comentarios:

  1. No estais líderes.

    ResponderEliminar
  2. Si lo estabamos antes de navidad, y hemos ganado los dos partidos del sabado y domingo...debemos de estarlo...independientemente de como hayan quedado los demás.

    ResponderEliminar
  3. Mira la clasificación de la liga. Al igual que hace poquito deciais que Atletico Topacio iba segundo, ahora os digo yo: No vais líderes.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón,va líder Century con los mismos puntos aunque con un partido menos para Topacio.De todas formas creo q ser líder a día de hoy no vale para mucho,queda muchísima liga todavía.

    El 7 del Atl.Topacio.

    ResponderEliminar
  5. Cierto es!! Lo q no sabia es q habian equipso que tenian mas partidos, pensaba que estabamos todos igualados...

    ResponderEliminar
  6. Lo que si que está claro es que hay un tio, que le jode que estemos los Topacios ahí, porque cuando a los rivales del Atleti le faltaban partidos es que estaba segundo por eso, y según él iban a ganar todos y nos ibamos a poner 6º como minimo, y ahora que le faltan partidos a Topacio, esta vez no se le da por ganado, sino que va segundo.

    Macho que empieza a oler, si no te gustamos no nos sigas tanto.

    ResponderEliminar
  7. jejeje si...yo tb "welo"...

    ResponderEliminar
  8. Si tanto os jode que comente, lo que tenéis que hacer es un foro privado y no uno público. No creo que haya faltado el respeto a nadie dando mi opinión, sino sólo hice referencia a un dato que se os pasó por alto.

    De hecho, y en referencia al último párrafo del sexto comentario, únicamente decir que estás muy equivocado, sois (Topacio) uno de los 4 equipos que más me gusta cómo juega, con vuestros defectos y vuestras virtudes creo que habeis hecho un Sr. equipo. Mucho ánimo y mi enhorabuena.

    A los del Atleti aún es pronto para juzgaros, pero creo que os falta aún mucho. Aún así, mucho ánimo igualmente.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con mi compañero Riquelme.

    Yo también creo que nos falta mucho,muchisimo para jugar con la seguridad de uno de los grandes de la liga,aun asi lo vamos a intentar.Gracias por el apoyo.

    Jaime (At.Topacio)

    ResponderEliminar
  10. Tiempo al tiempo, muchos querrían estar donde vosotros los Atleticos estais...y en el tiempo record en que lo habeis conseguido. Muchos equipos de primera no han pisado las 4 primeras posiciones en su vida...y vosotros ya habeis estado alli; algunos lo han visto este año y otros muchos ya saben lo que es estar ahi arriba...así que toca seguir currando.

    Angel.

    ResponderEliminar
  11. En cuanto al comentario de anonimo, sigue dando tus puntos de vista porque tambien ayudan aunque no te creas...¿que es lo que mejorarias de ambos equipos?

    ResponderEliminar
  12. Pues a Topacio le veo que en defensa lo hace muy bien, pero no tanto en ataque. Únicamente tiene un estilo de juego, esto es, esperar atrás y salir al contragolpe. Cierto es que al fútbol-sala se juega así normalmente, pero creo que en diversas fases, donde podríais matar los partidos no lo haceis y a veces pasais complicaciones innecesarias.

    En cuanto a los Atleti creo que os falta un poco de todo. En defensa sois muy blandos, en ataque vais descontrolados y os salva la calidad individual de alguno de vuestros miembros, pero en definitiva os falta estar más organizados, cosa que supongo conseguireis con el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy TOTALMENTE de acuerdo(por lo menos en lo que a mi equipo se refiere).Pero bueno,de momento este año ya hemos hecho un par de incorporaciones bastante buenas que han subido la media del equipo,ahora solo queda aprender a jugar juntos,y sobre todo defender MUCHO mas fuerte y cerrados!

    Jaime At.Topacio

    ResponderEliminar
  14. Te podrías animar a hacer crónicas si presenciaras partidos nuestros habitualmente, así veríamos mas puntos de vista.
    A nuestro equipo efectivamente le falta matar partidos, pero lo de jugar al contragolpe no estoy del todo de acuerdo mas que anda, porque no tenemos nadie que tenga velocidad para conseguir eso...solamente rabadan y el pollo (y ambos no juegan) pienso que jugamos más al toque y llegada, porque nos conocemos mucho.

    Angel.

    ResponderEliminar