Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

martes, 1 de diciembre de 2009

Crónica Jornada 7ª (2ªDiv.)

Atlético Topacio ... 0
Hoyo 19 ...................... 4

Se puede decir que fue un partido desostroso más por el resultado que por el juego, ya que el resultado engaña bastante de lo que en realidad fue el partido, en el cual los dos equipos tuvieron ocasiones mas q suficientes solo que ellos las metieron, tirandole balones a su jugador estrella Jaime, que fue el que nos destrozó en todos los goles y no supimos pararle, jugaron mucho más duro, y lucharon más en todos los balones y nosotros ni metimos las que tuvimos(en muchas el portero contrario se lució), ni tuvimos la intensidad en el juego necesaria para ganar!!

El partido empezó con una ocasión clara en un buen pase de Roberto en profundidad xa Souto q se hace una gran jugada xo tarda mucho en tirar y al final acaba fallando. Seguimos dominando y las ocasiones más claras eran para nosotros, hasta que Alvaro se jugó un balon de los que no puede perder en nuestro campo xa kedarse solos 2 de ellos contra Juan y Souto q nada pudieron hacer, nos fuimos al descanso no sin antes alguna oportunidad más de empatar xo no pudo ser, 0-1.

La segunda parte salimos aun con menos serenidad q en la 1ª, y al poco de empezar Fran dejó un balón divididoen defense al q fue Juan al choque contra uno de ellos volviendose a kedar suelto y Roberto en un intento de q no la empujara solo a gol se lanzó, desviando el balon con la mala suerte de que llegó muy forzado y se lo metio en propia puerta. Dos goles dos cagadas!! Y ya a partir de ahí fuimos a remolque y al contrataque nos sentenciaron, aunq el último gol fue una mezcla de jugada a lo Henry con la mano y encima desde fuera del campo que no deberia haber subido.

Lo poer aparte de la derrota fue la lesión de Fran en la segunda parte que sufre una fisura en el 5º metatarsiano, o como se llame, y la de Jaime que este jueves le dirán que tiene y no sabemos si perdemos a ambos hasta despues de Navidad!!!
Las lesiones se ceban con el equipo!!! esperemos que se recuperen pronto tanto ellos, como Charly que parece que esta ya recuperado y Carrillo que solo pudo disputar unos pocos minutos en esta jornada por gripe!!

Como crítica constructiva decir que hay que salir con mas paciencia al partido y tener mas tranquilidad, que fue lo q mas nos faltó y no cometer errores tan graves en defensa.

Aunq es un 4-0 y nadie se merece un dandy, ni un crack, los voy a dar xq el partido no estuvo tan mal jugado, como parece!!

EL CRACK: Carmona, fue el que más dio la talla de lo que se espera de cada uno y aunq en defensa flojeo un poco, entuvo participativo arriba y rondo varias veces el gol.

EL DANDY: Souto, tuvo un partido sin complicaciones, defendió bien y duro cuando tuvo que hacerlo, aunq kizas le faltó mas presencia ofensiva o más bien le falta ese gol q todos esperamos, estuvo apunto de ser el golazo que se predijo en una crónica anterior xo se quedo en un.. uuyy!!

EL DURO: Roberto, empezó el partido muy alterado, le pitaron dos faltas en contra al ppio y fueran o no falta, no es escusa xa q empezara a quejarse al árbitro y ya no parara de hacerlo en todo el partido, se alteraba cada vez más no haciendo caso a sus compañeron que le pedian que se calmase y estando más pendiente de las decisiones del árbitro, q de jugar y no es la primera vez que le pasa, esperemos que se calme más xq así solo perjudica al equipo!!

VAYA DÍA: Guillamón, se esperaba un buen partido de él, ya que jugabamos contra los de su barrio y debería haber tenido una motivación extra, xo estuvo muy lejos de lo que él es, empezó fallando en el 1er gol encajado y no estuvo fino duranto el resto del partido, pidiendo más veces el cambo de lo habitual cada vez que fallaba un pase, no fue su día!! Y por supuesto hacer mención especial a algo q parece que ya se ha hecho tradición en este equipo y es... el pestuzo a alcohol que exaba el cabrón.

Todos los partidos hay algun alcoholico, haber si al Crack, el Dandy, El duro y Vaya dia, vamos a tener que tambien unir la figura de EL BORRACHO del partido!!

En fin seguimos segundos de nuestro grupo xo ya hemos perdido dos partidos y podemos ver como el camino tan facil q creíamos q iba a ser no lo va a ser tanto cuando empicen las ligas-eliminatorias!! asi q espero q aprendamos de esta derrota, se puede perder ahora pero más adelante no hay margen de error si perdemos tanto no subimos!! ANIMO ATLETI, ya no se pierde ni uno más!!

3 comentarios:

  1. Señores,hace falta mas dureza en defensa y mas orden y tranquilidad a la hora de atacar!!salimos siempre muy locos y no hay que coger la costumbre de tener que remontar partidos,porque como ya ha pasado en un par de oasiones...no siempre nos van a entrar todos los balones,bien por acierto del portero contrario o bien por desacierto nuestro,y por ello no conviene ir a remolque y con el tiempo ahogandonos!!Jugamos mucho mejor las pachangas semanales que los partidos de liga,no se si por la presión o por las ganas de lucirnos,pero vamos locos y alterados todo el partido!!Y en defensa todo lo contrario!!No digo que seamos cerdos...pero si duros!!Hay que tener cojones y orgullo,y entrar fuerte y contundente,al balón,pero con decision,y no dejando que nos mareen o nos burreen!!Mas rabia coño!!Esta visto que esto no va a ser el paseo de rosas que esperabamos,pero con sinceridad creo,que si no lo esta siendo,no es por la calidad del oponente,sino mas por demérito nuestro!Cierto es que las lesiones no nos han acompañado en un momento clave como era el partido contra el lider,pero me da igual joder,por calidad a mi esos tios no me ganan por mis cojones!!!!Me refiero a mi y al equipo que tenemos,que si queremos y nos lo creemos un poco podemos limpiarnos a cualquier equipo que se nos ponga por delante coño!!!Pero es que no estamos centrados!!Todavia no hay un partido en que hayamos ido todos sobrios joder!!!Y parece que estamos en babia macho...por qué en el segundo gol éramos cuatro en el campo???eso que mierda es!!!!mas orden!!En definitiva...menos hablar y mas demostrar...todos...en el campo...si no metemos goles ya entraran,si no paramos a los rivales,ya lo haremos...si no elaboramos jugadas,ya saldrán,pero que no se diga jamás que no nos hemos dejado los cojones como creo que pasó en este partido,porque entonces es cuando particularmente yo me voy de mala hostia!!!la calidad que se nos supone,ya la tenemos,pero los huevos tenemos que ponerlos nosotros!!!
    Jaime

    ResponderEliminar