Topacio fs: 7 ( Hattrick Fernandez, 2 Manolo, 1 Alex, 1 Morata)
Blue Label: 2 (2 Richi)
Un partido bastante reñido por dos equipos que si situan en la parte alta de la clasificacion. En la primera parte ha estado bastante equilibrado por las dos partes, con sendos ataques de los dos equipos aunque con más tiros a puerta del equipo contrario que el nuestro. La primera parte acaba con 0-0 en el marcador, y en la segunda parte, a los 5 min una gran jugada de topaciofs al primer toque donde todos tocaron la pelota, es finalizada a puerta vacía por Manolo. Pocos minutos despues llegaría el 2-0 de las botas de fernandez tras un pase de Morata al hueco. Siguiendo así, nos pusimos 4-0 y ellos marcaron un gol, lo que nos hacía pensar y no ir demasiado al ataque ni confiarnos. Ellos sacan portero jugador muy pronto, y tocan muy bien en todo momento, pero es lo que pasa al arriesgar, que aprovechamos los contrataques para ir y definir aunque varios goles fueron de toque, y no de tiro lejano excepto el gol de Morata.
El partido ha estado muy bien, muy serio por parte de los dos equipos.
El Crack: Pablo Fichandez ha cascado 3 goles, el segundo muy bueno tras un control y disparo a la escuadra que entra muy bien. Al parecer, hace tiempo que no la mete en el sitio el tío y se ha desquiciado y reivindicado hoy, tras multiples ataques de email. ¿Quien decía que no la metía? Gran partido de ferdi, si señor.
El Dandy: Pablo Moreno estuvo muy bien bajo los palos. El resultado engaña ya que al sacar al porter jugador, dispusieron de muchos tiros de fuera del area e incluso mano-mano que supo sacar en todo momento. Y si, ante la pregunta de todos, moreno hizo una morenada más...1 por partido el cabron; pero ha estado muy bien bajo los palos, en su linea.
El Duro: Alejandro Vicente fue protagonista de un pelotazo en toda la pierna que flipas, y que le dejó marcado en todo el muslete. Así que él mas que ninguno, se lleva un recuerdo mas malo que bueno de este partido.
Vaya día!: Pepito Corchon se lleva la palma, tras su empnada matutina que perduro durante todo el partido. Además, hizo una fiesta la noche anterior de botelleo en "el sitio prohibido" y no recogió nada ni él ni sus compañeros por lo que nos repercutirá negativamente a los componentes de Topaciofs y Atletico Topacio.
La semana que viene, no sabemos si hay liga o no. Estad atentaos a la web de los maristas para ver como evoluciona la cosa.
Nos vemos esta noche de traca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario