Atlético Topacio... 17 ( Jaime 6, Carlos 4, Guilla 3, Fran 2, Roberto 1, Carrillo 1)
Chiquis ................... 7
Buen partido de todo el equipo en ataque y desastroso en defensa, no sé si fue porque el partido estaba encarrilado a los 5 min o xq? xo decidimos que defender no era una buena idea para desesperación de Juan que despues de hacer unas cuantas paradas bastante buenas decidio q si todo el equipo pasaba de defender el no iba a ser menos asi q he de decir que atacando hicimos un partido casi perfecto con muy buenas jugadas, combinando muy bien y con mucha efectividad xo defendiendo nos falto muchisima actitud, y esperamos todos que en los proximos partidos nos preocupemos más de defender xq los partidos con los equipos más fuertes se ganan en defensa.
EL CRACK: Jaime, fue el más participativo de todo el equipo y tuvo mucha definición, tanta q metió 6 goles y casi todos dando antes en el palo y xa dentro. Resaltar q Jaime se keria yevar los palos de las porterias a su casa de lo q le habian ayudado.
EL DANDY: Guilla, metió 3 goles y movio bien al equipo, hasta q claro vio el marcador y decidió que defender no era buena idea, resaltar que se hizo una muy buena jugada llendose de tres con regates a lo C.Ronaldo y cuando encaro al portero se gustó tanto q le hizo una cuchara casi perfecta, casi xq se fue x arriba por muy poco, una pena q no entrase.
EL DURO: Fran, protagonizó la jugada curiosa del partido, roba un balon sale con el corriendo y encara a un jugador que se la quita en el centro del campo, y el tio en vez de luchar por recuperarla, se queda mirando al infinito, no se antes hacer un gesto de !va paso de bajar! y ni se da la vuelta xa ver como terminaba la jugada, se dirige directamente al banquillo y le dice a Roberto q entre él diciendole "paso de jugar, no tengo ganas de jugar este partido que ya esta ganado",y aun quedaban 10 min, actitud q le recriminaron sus compañeros, en resumen que al señor Riquelme no sabemos q le paso xo de repente se le cruzaron lo cables y se fue del partido, sabemos que el mismo se dio cuenta y no volvera a suceder.
VAYA DÍA: Todo el equipo en defensa, no nos pueden meter 7 goles en segunda division y menos un equipo que no es de lo fuertes, y todo fue xq a nadie le dio la gana de defender y todo el mundo se iba a marcar goles y se la sudaba la defensa, vuelvo a repetir que tenemos q estar más pendientes primero de defender y luego de atacar xq sino el dia q no nos entren los goles no daran un susto como ya paso en la 2ªJornada, asi q espero q nos pongamos todos las pilas en defensa.
La próxima jornada no hay partido xq descansamos!
Me gustaría destacar tb otra anecdota mas d roberto el peleas:un dia se le olvidó q jugábams y en sta ocasión se acordó de q tenía partido pero una vez en la pista...se dio cuenta de q iba en nauticos!!!!!y tuvo q volver a su ksa a x sus zapatills,DE AUTENTICO CRACK,DA MUUUCHOO JUEGOO!!
ResponderEliminarjajaja kien ha sido el hijo putaaa!! xa una vez q no kedo con el gilipoyass!!
ResponderEliminar