Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

viernes, 28 de marzo de 2014

3 PUNTOS QUE SABEN A POCO

TOPACIO ... 3 (Javi Ruiz 3)
JUGONES ... 2

Jugábamos contra los colistas y no queríamos que nos pasara otro Serviman, pero faltó poco. El partido entre Ala Pelícanos y Century que podía acercarnos al líder y se jugó antes tampoco sirvió, el líder Ala Pelícanos ganó y se mete la Liga en el bolsillo.

El partido empezó bien, tuvimos muchísimas oportunidades pero no metíamos ni una, el fantasma de Serviman nos sobrevolaba, pero Javi Ruiz tras una buena jugada personal hace el primero, seguíamos dominando pero íbamos a tran tran, no presionábamos no corríamos, nada, y para como Moreno decide regatearse a un delantero en el área pequeñan teniendo 342 opciones de pase, se la quitan y gol. Menos mal que la poco cortó un balón e inició una contra que terminó en pase de Guilla a Javi para que la empujara y  hacer el 2-1. En la segunda más de los mismo al tran tran pero con bastantes ocasiones que no metíamos ni una, hasta que Javi a pase de Roberto que saca rápido una falta hace el 3-1 desde fuera del área. Pero nos hacen, bueno Rabadán se hace gol el propia puerta de nuevo en un córner en el que el Bala no cubre bien el primer palo, doble fallo. Y todos hemos tenido al menos un falo así este año en los córners o cubrimos bien el primer palo o vamos a sufrir mucho sobretodo en Copa que los partidos son de 30 min. Con el 3-2 ellos fueron a por el partido con portero jugador y menos mal que Moreno estuvo inspirado porque sino hubiéramos vuelto a pinchar con el colista.

UNO A UNO:
Moreno (7): El primer gol fue un fallo clamoroso que no sé en que estaría pensando, pero luego lo arregló con una contra y grandes paradas al final que nos salvaron el culo.
Javi Ruiz (8,5): Que bueno que viniste, sino no sé que hubiera pasado, fue el único capaz de hacer goles y de finalizar las numerosas ocasiones que tuvimos, sin duda fue clave en la victoria, sin él palmamos.
Guilla (7): Dió la asistencia del segundo a Javi, y algún buen pase que no terminó en gol por desacierto de los demás, pero lo malo fue enchufó la radio cosa que no hacía últimamente y que sólo aporta que se desquicie él y que desquicie al resto.
Roberto (7): Asistencia sacando rápido, y pillando descolocado al rival, tuvo bastante peligro y falló muchas ocasiones de gol aunque ninguna clamorosa como uno que yo me sé, aún así alguna de las que tuvo tiene que meter.
Bala (6,5): Partido bueno en ataque y mucho más participativo en el juego últimamente, aunque en defensa le cogieron varias veces la espalda.
Mario (6): Se pudo ir con mínimo 3 goles pero falló oportunidades que no se imagina nadie que se puedan fallar, en número a lo mejor las mismas que Roberto pero las de Mario era clamorosas, de empujarlas, dos de ellas sin portero, según dice él, es que llega tan asfixiado a rematar que lo único que puede hacer es quitarse el balón de encima como puede.
Rabadán (6): Se discute si jugó mal porque fue andando, si fue andando por que no puede con su cuerpo o porque se la suda, el caso es que no hizo nada, ni malo ni bueno. Se espera mucho más de él. La Copa es su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario