Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 31 de diciembre de 2012

GOLDEN TOFIFA AWARDS

Con motivo del fin de año y viendo que no optamos a los premios individuales otorgados por la RUFIFA desde Topacio lanzamos dos votaciones, una de los mejores jugadores Topaciales y otra del resto de equipos, el premio será una palmadita en la espalda, un pelo de los huevos pelirrojos de Souto (cuando se los deje crecer) y por supuesto, la enhorabuena.

Los Candidatos Topaciales son:

Jaime: Gran temporada con el Atlético al que con su constancia contribuyó a que fuera 3º de la Liga, pero  más que nada Campeón de la Champions y Campeón de la Copa Presidente, aunque sin presencia en esta nueva temporada, como a Pep, se le debe premiar por lo que logró y por lo gran jugador que es.
Moreno: No vamos a descubrir al que para nosotros es el mejor portero que ha pasado por Antiguos Alumnos, no sólo te para lo que nadie puede parar, sino que además hace jugar al equipo y lo mejor de todo, es que es como un buen vino ... mejora con los años.
Javi Ruiz: Seguramente haya dudas sobre su candidatura, ya que no ha jugado todo lo que debería, pero nadie debe dudar de su calidad, considerado por muchos compañeros de la Liga de los mejores jugadores que hay, aunque le ha surgido mucha competencia. No debemos olvidar la Copa Presidente que se marcó, ni tampoco la final de Champions ganada con el Atlético.

Los Candidatos AA.AA son:

Boa (Q3): Grandísimo portero, junto con Moreno de los mejores que hemos visto en esta Liga, sin faltar a los demás Q3 él ha conseguido dar una solidez a ese equipo y tenerlo en lo más alto.
CP11 (Generala): La zurda de oro por excelencia de Maristas, para otros "el cabrón de las canas ese" (con aprecio) por él no pasan los años, ya puede tener 60 (por ahí andará) que Carlos sigue luchando entre los máximos goleadores de la Liga. 
Rafa (Century): Jugador de lucha , ganas y entrega, se deja la piel en el campo y encima te hace pirulas y mete goles sin que te enteres, el máximo responsable de que Century consiguiera este año su primera e indiscutible Liga.
Rabadán (Pachuca): Aunque se podría considerar Topacial, de hecho contribuyó y mucho a la Copa de Topacio, ha jugado más partidos y se le da más mérito por lograr salvar a Pachuca y acudir en su ayuda cuando más lo ha necesitado, un crack al que no le importa remangarse.
Manolo (Escorpiones): "Mejor Jugador Rufifa 2011/2012" Probablemente junto a Javi Ruiz y Rabadán, él mejor jugador de esta Liga, son tres fenómenos y aunque Manolo no pudo conseguir ningún título el pasado año nadie discute su tremenda calidad.

PODEIS VOTAR A LA DERECHA DEL BLOG, FELIZ AÑO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario