BOA DERROTADA
ATLÉTICO TOPACIO 4-0 Q3
(Puche,Carlos V,Riquelme,Bala)
Reanudamos la Liga con un resultado y un juego que nos da confianza para los 2 partidos que nos quedan de Apertura, y más teniendo en cuenta que nuestros 2 mejores atacantes no jugaron, lo que prueba que somos un equipo sólido. La vuelta de Boha fue contrastada con la vuelta de Bala, que marcó un gol en su estreno de la temporada.
El crack:Juan Carlos-->Partidazo,cuando íbamos 0-0 sacó una muy buena mano. Nos da mucha confianza...y puntos.
El dandy:Riquelme-->un buen gol indigno de su estilo, es decir, un buen gol de técnica.
El duro:Lombas-->la tomó con él y no paró de machacarle, lo mandó al hospital, pobre balón.
Vaya dia:Bala y Boha-->volver a verlos por un colegio pulcro como Maristas es una auténtico lastre para la imagen pública de nuestro colegio.Don Gabino,¡¡vuelve ya!!:-)
La crónica del partido vs Century, contra el cual ni competimos y no valen excusas por las bajas(0-4), no fue realizada por el cronista catalán Jauma, que debido a sus numerosos trabajos y estudios no tiene ni tiempo para comer, bueno, para comer parece que si.
¡¡¡ESTE SÁBADO DERBI!!!Estará muy igualado y estoy convencido de que Topacio no se dejará ganar, aún pueden estar arriba al final de Liga.
HOY HACE YA 1 MES Y 3 DIAS DE LA RETIRADA DE UNO DE LOS GRANDES DE NUESTRA LIGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario