Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 31 de octubre de 2011

Gran rival,penoso arbitraje...

AT. TOPACIO 5 (Adolfo 3,Charly 1,Riquelme 1)
U.R. LA VEGA 5

Partido igualado contra un equipo que pisa fuerte en su año de debut en la élite maristeña.Recién ascendidos pero que sin ninguna duda van a luchar por el título a final de temporada.El partido estuvo marcado por los numerosos,clamorosos y absurdos errores arbitrales que nos perjudicaron gravemente todo el partido,aunque al final en la última jugada nos regaló un doble penalti que a mi juicio no fue y que nos dio un empate valiosísimo y muy sufrido gracias a las incontables cagadas del trencilla desde el minuto uno.

El partido fue intenso y con bastantes ocasiones,sobre todo nuestras,aunque ellos creaban peligro a la contra cuando no cerrábamos bien los espacios.Se adelantaron en el marcador tras un robo a Jaime por detrás dentro de nuestra propia área que dejó a Juan Carlos totalmente vendido.Fue un error tonto ya que jugando con el portero se hubiese evitado complicaciones,pero no podía imaginar que no fuesen a pitar ninguna de las tres patadas que le dieron para robarle el balón,primer fallo grave del árbitro.Conseguimos el empate tras una jugada colectiva que culmina Adolfo,que jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta Atlética.Tras un pase largo,creo que de su portero,uno de ellos controla el balón con la mano(pero no con el hombro no,con todo el brazo!!!)y se lo acomoda para encarar nuestra portería y adelantar de nuevo a su equipo.Acojonante ceguera del arbitro.De nuevo tras jugada colectiva,Riquelme recoge un balón dentro de su área y fusila a su portero para establecer el empate,y poco después,al filo del descanso,saca un córner que Adolfo lee muy bien entrando desde el segundo palo para irnos al banco con un golito de ventaja.

La segunda parte comienza igual de activa,ocasiones aqui y allá,hasta que un trallazo suyo pega en el poste con la mala suerte de que el rebote da a Fran en la mano(imposible de esquivar por la velocidad a la que salió despedido el balón de la madera)y nos pitan el penalti que igualaría la contienda.Volvimos a golpear con un gol de Charly que pronto contrarrestarían de doble penalti(que alguien me explique de donde cojones se sacó el árbitro nuestras 5 faltas por favor¡!¿?)tras una falta absurda que cometió éste en el área rival.Para culminar su actuación,el arbitro dejo que uno de ellos si situara pegado al balón cuando Fran se disponía a sacar de banda,éste quiso provocar la falta(como dice el reglamento)golpeandole con el balón pero el árbitro no vio,no quiso ver o simplemente se la sudó verlo y dejó que nos pillaran a la contra y pusiesen el 5-4 en el marcador.Sacamos portero-jugador,que por cierto,tenemos que hablar con la gente como hacerlo,porque nos colocamos fatal y tuvimos suerte de que no nos metieran un par de goles mas ya que estuvimos desordenados todo el rato,y cuando el partido agonizaba,el árbitro quiso terminar de lucirse y nos pitó a favor un doble penalti(sin barrera al borde del área)inexistente que Adolfo convirtió dejando el 5-5 definitivo en el marcador.

Defendimos mejor que otros partidos,y aunque nos regalaron el último gol,salimos cláramente perjudicados por las decisiones arbitrales.No obstante jugamos contra un gran equipo que estará ariba a final de temporada,y que ya ha ganado a otros grandes de la liga.

El crack: Adolfo cuajó uno de sus mejores partidos,defendió fuerte abajo y creó mucho peligro arriba como demuestran sus tres goles.

El dandy: Rubio,de U.R.La Vega,jugó un gran partido,nos creó numerosas ocasiones,y nos hizo correr bastante,sin duda una de las grandes incorporaciones a la liga.

El duro: Roberto,ya que sin duda fue su espiritu quien poseyó a Jaime volviendolo loco contra el árbitro en numerosas ocasiones.Al final del partido,y tras un intenso exorcismo,abandono el cuerpo de Jaime quien ahora reposa internado en una clínica psiquiatrica.

Vaya dia: ARBITRAJE MALO MALÍSIMO,no dio ni una!!!

2 comentarios:

  1. Diario Topacial:

    -Juan Carlos:1(12)
    -Souto:1(7)
    -F.Tórtola:1(5)
    -F.Riquelme:2(9)
    -Charly:2(9)
    -Jaime:1(9)
    -A.Conesa:3(11)
    -Carlos V:(1)
    -E. Puche:(2)
    -Javi Ruiz:(2)
    -Roberto:(1)

    -C.R.La Vega:2 Árbitro:0(distinto criterio en las faltas, doble penalty en el útlimo minuto que no era...aunq entendemos que es muy difícil pitar, y más estos partidos)

    ResponderEliminar
  2. El redactor es un llorica

    ResponderEliminar