Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 11 de abril de 2011

Atl. Topacio .. 11 (Carlos 4, Roberto 3, Bala 2, Javi y Tortola
Blue Label ....... 2

No sabría como describir el partido, yo creo que raro es la palabra que mejor lo define.
El partido parecía que iba a ser sencillo, ellos iban 5 justos, sin portero y con 40º cayendo sobre las áridas pistas del Malecón, pero no nada más empezar tiro, no muy fuerte que entra por el centro despues de pasar entre muchas piernas y ya estamos por debajo, y ¿que es lo que toca?, además de los cojones porque simepre empezamos perdiendo, pues presionar con la que caía porque eran justos, conseguimos empatar con gol de Carlos, pero en seguida Juanluigi en un saque de porteria le da el balon a delantero y por detrás de nuevo, pero gracias a un penalty sobre Javi, en mi opinión muy dudoso y que tira Roberto, xo que tira como el culo, no sé ni como entra, nos vamos al descanso con empate y con la sensación de un trabajo muy mal hecho.

La segunda parte, tras una serie de llamadas solicitando piedad por parte de Rufifa, conseguimos jugar en el pabellón, cosa que nos vino muy bien porque creo que a los Blue Label les dio la pájara, normal y corriente despues del solanero, y no tirarón casi en toda la segunda parte y nosotros estuvimos más finos de cara a puerta, para acabar con un resultado demasiado abultado para lo mal que se jugó.

EL CRACK: Sin duda alguna a Tortola, por fin, gol de Fran, despues de 4 meses sin meter uno, volvio a mojar, para alivio de todo el Atlético Topacio y sobretodo del él, ya que el ansia no le dejaba dormir por las noches, la ojeras ya le llegaban a suelo, al fin podrá conciliar el sueño.

EL DANDY: Bala, no se si lo sabeis porque es muy modesto y casi no lo dijo, pero además de los dos goles, dió dos asistencias, pero sobretodo una a Roberto fue "la mejor asitencia de mi vida". La verdad que fue buena y jugó bien, sigue asi Balinha.

EL DURO: Roberto, a los 5 minutos tarjeta amarilla, xo eso ya se lo imaginaba él, porque de los 5 últimos partidos que nos pita este arbitro no pasa los 10 primeros minutos sin que se la saque y la verdad es que no le dijo nada, según se comenta, Pablo duerme con una foto de Roberto debajo de la almohada. Hay que tener más mano izquierda sino dejate el arbitraje porque sinceramente no es lo tuyo, aunque la verdad este no fue su peor arbitrje.

VAYA DÍA: A Juanluigi, porque las primeras partes nunca fueron su fuerte.
A Riquelme, porque ¿jugó?.
A Bala, por la que falló sin portero y por pesao.
A Carlos, porque va pichichi y me jode.
A Javi, porque ¿de verdad te pagan por jugar al futbol?.
A Tortola, porque metió sí y ya era hora, pero el maón solo lleva 3 goles en todo el año.
Pero sobretodo a Roberto, vaya una M.., de partido que hizo y encima se fué con hat-trick, que parece que lo disimula, xo no!!

Eso sí para Vaya día el de Férnandez con Topacio, en serio como se arrastra por Maristas, parecía cojo.

15 comentarios:

  1. No te lo creas Bala pero demostraste una clase increíble. Aunque el cronista te tache de pesado tuviste una elagancia y una sutileza que ya la quisieran algunos. Es más, que te sientas más orgulloso de la asistencia que de tu doblete, te hace grande como jugador de equipo. Larga vida a EL GRAN BALA!

    Fdo: Liga Ademar

    ResponderEliminar
  2. Llegado el punto en el q el más destacado del partido es el bala, creo q es el momento de q centreis vuestros esfuerzos en otros deportes...

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir dos cosas:

    -Efectivamente el primer comentario está escrito por mí (mi psiquiatra me recomiendo automotivarme)

    -La madre del autor del segundo comentario es transexual (sí, eres adoptado) y quiero puntualizar que todo el equipo puede cambiar de deporte, a excepción de Roberto, mejor jugador de la Liga Ademar (y de la de Alicante también) podeis discutir este dato con la fuente: el propio Roberto.

    Saludos y cordiales para todos menos para el peli, que no le gustan.

    El Gran Bala

    ResponderEliminar
  4. jajaja xo eso Bala ya lo saben todos, yo soy el puto amo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. increible lo de roberto! el partido q mas claro tiene el vaya dia pone el ventilador cual gadafi y se pone a repartir mierda pa'tos! a ver si cuando t pongas el crack o el dandy tambien repartes entre los colegas amigo!

    ResponderEliminar
  6. jaja es que era un vaya dia demasiado esperado, había que improvisar!

    ResponderEliminar
  7. La cronica de Topacio la ha hecho PFS...!!! q disparate de cronica !!! por dios !!! clama al cielo !!!

    ResponderEliminar
  8. ...yo he metido algun retoque en "el crack"...descúbrelos!!

    ResponderEliminar
  9. Iker quien te iba a decir cuando defendías la portería del San Pablo con tu camiseta de elber y agua oxigenada en el flequillo q te convertirías en uno de los estandartes del filial topacial, llegando a crack del partido,me alegro mucho por tí, el esfuerzo fumándote un paquete de lucky al día, 5 cafés y 17 red bull ha dado su fruto.
    Ánimo y a seguir así.
    Me ha decepcionado el mago riquelme con tanta crítica recibida, el pase a la nuez es ya muy conocido y le afecta, pero se reinventará...
    Un abrazo!
    el puto jefe de las discos de verano

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja que exagerao eres puto jefe!! sólo me tomo 16 red bull...

    PD: Tus amigos rogamos una oración por tu alma

    EGB

    ResponderEliminar
  11. Me han llegado grandes noticias a mis oidos mientras estaba en el maratón de excursiones, viaje de estudios y demas...... Mañana estaré a tope para intentar k este atlético se meta en la lucha x la liga. Enhorawena a tórtola!!!! y grande Bala!!!!! X cierto recogeme mañana para ir al partido ok? llamame!!!!
    Besos a diario topacial

    ResponderEliminar
  12. DIARIO TOPACIAL:

    -Charly>1(36)
    -Souto>(23)
    -Pablo L.>2(24)
    -Carlos V.>2(26)
    -Roberto>0(22)
    -J.Abellán>2(33)
    -Jaime>(30)
    -F.Riquelme>1(20)
    -Javi Ruiz>1(15)
    -Tortola>1(17)
    -Juanito>(28)

    -Blue Label>1 Arbitro>1

    ResponderEliminar
  13. DIARIO TOPACIAL:

    -Charly>1(36)
    -Souto>(23)
    -Pablo L.>2(24)
    -Carlos V.>1(25)
    -Roberto>0(22)
    -J.Abellán>1(32)
    -Jaime>(30)
    -F.Riquelme>1(20)
    -Javi Ruiz>1(15)
    -Tortola>1(17)
    -Juanito>1(29)

    -Blue Label>1 Arbitro>1

    ResponderEliminar
  14. Riquelme no estoy nada de acuerdo, vale que jugué mal, xo un 0??? A gente que ha jugado peroes partidos que yo le das más puntos y te recuerdo que metí 3 goles eso al menos se merece un 1!! Lo tuyo ya es persecución!! A ver que te pones tú este finde porque x esa regla de tres, aunque colaste el gol del triunfo tu 0 no te lo debe quitar nadie!

    Eres una fusión de Inda y Roberto Gomez y con eso te lo digo todo!!

    ResponderEliminar
  15. Pero si Charly no jugó y se lleva un 1!!

    Estan liados fijo!!

    ResponderEliminar