Atl. Topacio ... 4 (Carlos 2, Javi Ruiz y Jaime)
Escorpiones ... 7
Mal partido del Atléti que hace que nos alejemos de los puestos de cabeza.
Antes de empezar no se sabía muy bien si jugabamos al futbol sala o futbol once porque eramos 9 tios calentando más Charly que vino a vernos, pero de poco sirvió la masiva presencia Topacial.
Empezamos el partido ganando con un buen gol de Jaime algo escorado que lo mete por el palo corto, pero enseguida consiguieron el empate de falta ponerse con 2-1 a favor los Escorpiones, la verdad es que el partido eran golpes continuos en una y otra portería hasta que Carlos consiguió el empate que sirvió de poco, encajando enseguida el 3-2 con un tiro que entro por el unico sitio por donde podía entrar, y así acabo la primera parte.
No nos vinimos abajo y en los primeros 10 min de la segunda parte dominamos y conseguimos darle la vuelta al marcador y ponernos 1 arriba con un golazo de Javi y otro de Carlos, pero ellos se espabilarón y empezaron a crear oportunidades poniendose de nuevo con el marcador a favor lo que hizo que no empezaramos a poner nerviosos y no jugar a nada, estando muy muy blanditos en defensa durante todo el partido lo que nos costó más de un gol, al final sacamos potero-jugador con más pena que gloria y encajando dos más.
Mal partido, sobretodo en defensa porque oportunidades creamos muchas, pero unas veces el portero rival, otras la mala suerte hizo que el partido se lo llevará Escorpiones, que gozó de las mismas oportunidades de marcar pero defendió mejor que nosotros y ahí se desequilibro el partido.
EL CRACK: Juanluigi, no pudo hacer mucho en los goles, muchos con muy mala suerte en los rechaces , ademas de para varios unos contra unos, y con una parada al poco de empezar el partido espectacular.
EL DANDY: Javi y Jaime, fueron los únicos que lograban desbordar y crear peligro en ataque atlético.
EL DURO: Javi de Escorpiones, por una patada intencionada sin venir a cuento al Bala en una jugada sin peligro, por lo demás el partido fue bastante limpio.
VAYA DÍA: Riquelme, el capi tuvo su peor tarde de futbol, se notó sus 7meses de inactividad, estuvo lento de piernas y demasiado blado en defensa, ademas de fallar algunos pases cruciales.
Mañana teneis hay oportunidad d reivindicaros en alicante !! si me quereis...irse!!! pero venirse con el titulo !!!
ResponderEliminarDIARIO TOPACIAL:
ResponderEliminar-Charly>1(17)
-Souto>1(17)
-Pablo L.>1(10)
-Carlos V.>2(9)
-Roberto>1(12)
-J.Abellán>2(12)
-Jaime>2(11)
-F.Riquelme>0(2)
-Javi Ruiz>2(2)
-Tortola>1(5)
-Juanito(12)
Escorpiones>2 Arbitro(Boa)>3
-Blue Label>2 -Arbitro>2