Atl. Topacio ... 7 (Jaime 2, Tortola, Souto, Charly, Juanito, Bala)
Cogollitos ........ 2
Gran partido del Atletico Topacio, por fin jugamos como sabemos, con cabeza y sabiendo leer el partido, defendiendo donde se debe y no jugando estáticos, este es el camino.
Gracias a este partido salimos de la zona oscura donde nos habíamos situado peligrosa y merecidamente, este resultado nos dará moral para afrontar lo que queda, ya que empezabamos a dudar de nuestra capacidad para jugar al fútbol, pero con este partido, ganando a un rival siempre muy complicado y correoso, recuperamos la confianza y sobretodo aprendemos como hay que jugar los partidos.
Muy buen partido de todos y cada uno de los miembros del Atlético que estuvieron en el partido.
El cronista no pudo asistir al partido de ahí la brevedad de la crónica.
Enhorabuena Atlético, a ver si conseguimos situar a ambos equipos en la parte noble de la tabla, Topacio ya está haciendo sus deberes ahora nos toca a nosotros.
Diario topacial:
ResponderEliminar-Juan A.>2(4)
-Juanito>2(6)
-Souto>2(6)
-Pablo L.>2(5)
-Charly>2(8)
-Tortola>2(4)
-Jaime>3(5)
-Roberto(2),Javi R.(0),F.Riquelme(-)
Cogollitos>1 Arbitro>2