Topacio fs: 5 (2 Rabadan, 2 Alex, 1 Alvaro).
Generala 2:
El partido fue, en terminos generales, regular. No pudimos desplegar nuestro mejor juego, debido a la fuerte defensa que hizo el equipo rival.
El equipo rival se adelanto en la primera parte, tras una serie de rechaces en el area que fue culminado por uno de sus jugadores. Su juego no era de lo mejor, pero les sirvio de una jugada para ponerse por delante. El empate a 1 vino de penalty cometido por el mismo jugador que metio el gol y tras un balon dividido dentro del área de Generala, el cual derribó a Mario. La primera parte llegaba a su fin con el empate a 1.
En cuanto a la segunda parte, nos pusimos por delante en el marcador tras un gran gol de javi en un contrataque. Seguidamente, y tras uno sminutos despues, nos logran empatar en un contrataque cometido por un error en el centro del cmapo. con 2 - 2 en el marcador, nos pondríamos de nuevo por delante en el marcador 3-2 y a falta de 7 minutos para el final. Sacaron porteron jugador, y fue cuando le metismo el resto de goles.
En genral, no jugamos muy bien, tuvimos el balon pero no hubo mucho toque. Por su parte, cabe destacar la defensa que tienen, es un equipo que si va ganando es dificil de remontarle, de ahi el merito de ésta victoria.
El Crack: La vuelta de Javi se notó en las filas del equipo, con sus actuaciones, asistencias de gol y lso propios goles que hizo. Se mostró comprometido con el equipo.
El Dandy: Pablo Fernandez de portero y de nuevo una gran actuacioón para nuestro equipo. La verdad que hizo unas paradas importantes, cuando el marcador reflejaba el 3-2. Además, dio asistencia de gol a Javi en el 2-1.
El Duro: Alvaro tuvo serios encontronazos con algun miembro de Generala, lo que supuso una pequeña discusion que se quedo en el campo.
Vaya dia!!: Quizás el arbitro se lleva este premio. Estuvo mejor en la segunda parte. En la primera, tuvo que corregir varias veces decisiones ya tomadas, lo que hizo que ambos equipos se enfrentaran y discutieran.
La semana que viene contra Infierno Amarillo a las 5.00 de la tarde.
Saludos,
enhorabuena por la victoria del sabado! nos demostrasteis que no estamos en vuestra liga. teneis un equipazo, a pesar de contar con un tal mario o mariano, que lo mas parecido a una pelota que ha visto en su vida son las copas de balon del gin tonic... vergonzoso!!!
ResponderEliminarSEMEN UP
Jajaj que razon tienes o teneis!!
ResponderEliminarDesde q lo pilló un toro no ha vuelto a ser el mismo... Le mandamos indirectas para q no vaya más a jugar, pero nada, no hay manera...
ResponderEliminarDesde aqui os invito a todos para q partido tras partido le recuerden a nuestro amigo mario q este no es su deporte, q hace el riduculo con el solo hecho de aparecer por maristas, a ver si entre todos lo logramos!!
Un abrazo chavales!
EGB
El ultimo comentario esta firmado por EGB (El gran Bala) y pese a ser de la misma opinion, me veo en la tesitura de afirmar que alguien ha suplantado mi identidad. Esta feo y lleva la huella de Manuel Souto.
ResponderEliminarEGB(ahora si)