Topacio fs: 10 (5 Morata, 2 Pablo Fdez, 1 Corchón, 1 Antonio, 1 Alex)
Barrio Latino: 1
Por aclamación popoular se repite la crónica ya que para muchos era demasiado breve así que comenzaré.
Jugamos en el pabellon tras un día que se presentaba bastante lluvioso, algo novedoso en nuestra region al igual que la asistencia de manolo :D
Primeros minutos de juego y en una jugada por la banda, Morata va y la casca con la derecha al fondo de las mallas. Poco despues, y tras unos tiki-taka de topacio, alejandro se interna por el centro y tras un gran pase de no voy decir quien porque sonaría repetitivo, la casca tb al fondo de las mllas. El siguiente gol viene gracias a la presion hecha por antonio y corchon, y que tras unos rebotes que hay dentro del área Morata la casca por el centro. Los siguientes goles no recuerod como fueron, pero llegaron sobre la segunda parte, cuando ellos tuvieron pocas ocasiones de gol salvo un par que que ellos crearon más las que pablo moreno se creaba solo. Primera parte y 4-0 ibamos en el marcador. La segunda fue mas toque hasta llegar a portería con goles de corchon de fuera del area, Morata de corner, a pase de corchon y a pase de ferd, fernandez, manolo al poste...pues eso. Lo más destacado y asombroso es que tuvimos una morenada retrospectiva. ¿Porque? porque la iba a sacar y "retrospectivamente" se la metio, pero yo estaba presenta que la bola llevaba un efecto "reNtrospectecedor". Lo sieno Moreno, me han forzao a que lo pusiera en la c´ronica. Su media de un gol (hecho por él o no) lo lleva. Que los asistentes al partido reflexionen, y lo comenten pero para mí que moreno lleva 2 goles en la liga y no 1.:D
Dominio total y "absolut" de topacio. No hay que decir más.
Saludos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario