Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 11 de enero de 2010

Crónica Jornada 9ª (2ªDiv.)

ATL. TOPACIO .... 6 (Carlos 3, Jaime 2, Fran)
NOLOSE ................ 4

Pase a la siguiente fase conseguido y por fin mucho compromiso por parte de todos.
Empezamos el partido jugando bien calmados y tocando la pelota sin prisa alguna pronto nos adelantamos con un buen gol de Carlos y seguimos tocando pero por un medio despiste de Paco y un "que me deslumbra"de Fran, nos empataron, seguimos jugando igual y Jaime hizo el segundo, pero otra vez una cagada defensiva y nos empataron.
En la segunda parte entramos un poco empanados y en 5 minutos nos marcaron dos goles otra vez por fallos por nuestra parte, una falta por el palo del portero y un tiro desde la linea de banda, q esos goles no pueden entrar nunca, y ya hay nos entro el nerviosismo que nos caracteriza, pero al final encontramos la manera de remontar el partido con un gran Jaime que marco un gol de falta y dio dos goles más, consiguiendo una victoria que aunq jugando mal nos da el pase a la siguiente fase.
Destacar que en parte ganamos gracias a la asistencia masiva del equipo que salvo Roberto por lesión jugaron todos, incluso Alvaro estando tocado, que desgraciadamente se volvió a lesionar de nuevo, xo gracias a ser tantos llegamos mucho mas frescos a los momentos finales del partido y permitiendonos remontar, espero que sigamos con este compromiso porque a partir de ahora un fallo se paga caro y necesitamos a todo el equipo.

EL CRACK: Jaime, marco dos goles y dio otros dos, jugó un gran partido echandoose el equipo a la espalda cuando peor estabamos jugando y no tocando nada. Para algo es el jugador franquicia ya era hora de que lo volviera a demostrar.

EL DANDY: Carlos, nuestro hombre gol, tiene la porteria entre ceja y ceja jugo muy bien, marco un hat-trick con algun gol de muchisima calidad, y en la primera parte dio 2 pases de la muerte q no pudimos aprovechar, partido completo de nuestro killer.

EL DURO: Alvaro, estando lesionado quiso jugar para demostrar que sigue comprometido y en un balon q le llego botando, la quiso romper y el que se rompió fue él, xo lo mejor es que despues de dar un griot de dolor que lo escucho hasta su madre desde el barrio, se levanto y dijo "no, no sigo sigo"...tardo 1 minuto más en darse cuenta de que no seguía.

VAYA DÍA: Aunque había varios candidatos, el elegido final ha sido Paquito Carmona, fue espectacular su aportación el ataque con dos pases que solo tenia que empujarla e inexplicablemente una le rebotó en el pie y se salió y otra no le dió, (aunq él insiste en que la dejo pasar xa que Jaime marcará al segundo palo) y sin mencionar sus dos empanadas defensivas en los dos primeros goles, aunq hay que decir que en esas estuvo acompaña de Fran en una y Alvaro en otra.


Aun queda un partido que tb hay que ganar aunq no nos juguemos nada, Enhorabuena chavales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario