Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cronica 4ª jornada (2ªDiv)

Atlético Topacio.... 15 (Guilla 8, Paco 3, Fran 2, Roberto 2)
Iniesta Inmobiliaria... 2

Muy buen partido de todo el equipo como bien refleja el marcador, tanto en ataque como en defensa, contra el que probablemente sea el equipo más flojo del grupo.

EL CRACK: Guilla, celebró su incorporacion al equipo metiendo 8 goles y jugando un muy buen partido, seguramente se deba a las 550 flexiones q ha hecho en su casa antes del partido xa calentar, en fin lo que nos faltaba a todos tener que escucharlo a partir de ahora vacilar de esos 8 goles.

EL DANDY: Paquito, sin duda alguna tiene el gol en la sangre empezó el partido un poco empanado xo enseguida se enchufo, empezó a tirar desmarques, y a marcar, acabando el partido con un merecido hat-trick.

EL DURO: No estaba siendo un partido duro hasta que Paco ha decidido pegarle una patada al portero en un balón dividido, xo como no se habia quedado conforme xq no le habia pillado bien, en la siguiente jugada muy parecida ha querido pillarlo mejor arreandole una patada en el pecho q lo ha dejado mas jodido que los 15 goles. Dos jornadas seguidas siendo el duro este equipo a encontrado a su Materazzi.

VAYA DIA: Souto, el peli no das mas de si, coge su parcela de campo he intenta no salir mucho de ella, segun él no habia motivo para dejarse la piel, ha cumplido bien xo ha corrido lo justo y necesario x no decir lo dificil q es que de 15 goles "el peli del area" como alguna vez él mismo se ha denominado, haya sido el único q no ha mojado y es el único q aun no se ha estrenado en Liga, Souto sabemos que lo bueno se hace de esperar, cuando lo marques será un golazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario