Nos quedan 5 partidos para conseguir lo que sería nuestro primer campeonato tras 2 temporadas de sequia. Los equipos de atrás no fallan, pero nosotros dependemos de nosotros mismos que a estas alturas de la temporada pienso que es fundamental.
El proximo partido es a las 6 de la tarde contra Viejas Glorias, que ultimamente no van muchos a jugar, pero seguro que contra nosotros y para variar, vendrán con toda la trupe.
Equipo 1 afrontará este partido.
Un saludo.
Partido a partido chavales!!Podemos!!.
ResponderEliminarMario,tu tranquilo con lo d tu recuperación,ya sabs qla plantilla está contigo.T queremos listo xa la Copa!!
si alguien no puede que lo avise, a ver si puedo colgar los equipos tb para ir controlando.
ResponderEliminarangel podias poner algun apartado donde poder colgar alguna fotillo que tegamos del equipo y tal y tal pascual..
ResponderEliminarsi te metes como administrador (la contraseña creo que os la pase a todos), puedes subir las que quieras facilmente. mientras voy a ver si encuentro alguna herramienta n internet q facilite subir fotos.
ResponderEliminar